PUBLICIDAD

El sacerdote que ofició la boda interrumpida a gritos de «Alá es grande» relata lo sucedido

|

Días después del susto que se llevaron los invitados a una boda en le Iglesia de San Pablo de Valladolid, el pasado sábado, cuando un hombre de 22 años irrumpió gritando ‘Alá es grande’; el sacerdote ha dado su testimonio al diario ABC, donde explica que, aunque la boda acabó bien, “la procesión iba por dentro”.

El cura relata que todo ocurrió cuando los asistentes estaban en el momento de “darse la Paz” y empezó a escuchar cierto revuelo en el interior de la iglesia, al que no dio demasiada importancia. Fue justo después cuando advirtió que muchos de los presentes miraban hacia atrás, agitados, y distinguió a dos personas gritando.

Para saber más:

http://www.ideal.es/sociedad/201706/06/irrumpio-cuando-estabamos-dando-20170605164555.html

Comentarios
1 comentarios en “El sacerdote que ofició la boda interrumpida a gritos de «Alá es grande» relata lo sucedido
  1. Nuestra Europa ha acogido a gentes de los cinco continentes, tenemos una multiculturiedad, en las grandes ciudades se agrupan por zonas o barrios, y en los pueblos algunos son más proclives a tener grupos de un determinado país. Sucede que estos grupos pues no acaban de integrarse, es algo que cuesta cambiar, es un mundo distinto al suyo y claro el choque a veces es nefasto para unos y para otros. Luego hay desestabilizadores políticos que desean cambiar el sistema y enaltecen a estos destructurados para sacar ganancia propia. Es algo bastante complejo de arreglar y claro si se emplea violencia contra violencia, llega el cáos. Habrá que localizar la mano que mueve la cuna para desactivarla. Revisar los cupos migratorios y facilitar que el que lo desee regrese a su país con garantías de poder vivir en paz y bien, esa tarea es de los gobernantes, promover la estabilidad en los países de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.