«Los hijos de las tinieblas son siempre más astutos que los hijos de la Luz» Lean, amigos, la siguiente noticia que deja helados a quienes ponen sus ojos en la pantalla: «Desde la semana pasada está funcionando la emisora de Radio Maria en La Carolina (Jaén) en 93.5 Mhz. Esta emisora es una de las licencias que Radio Maria compró a Prisa Radio y anteriormente había funcionado como Máxima FM Puerta de Andalucía. Su cobertura es limitada ya que en la misma frecuencia coinciden Radio Córdoba, Radio Luna de Villanueva de Córdoba y Máxima FM Andalucía Este desde Baza (Granada).» La noticia, en principio, parece buena para Radio María. Pero viendo quienes fueron los vendedores de la licencia radiofónica, le dieron a Radio María gato por liebre. ¿Que alcance puede tener esa señal de Radio María? ¿Solamente la localidad de La Carolina y punto? ¿Los de Prisa sabían las coincidencias de otras emisoras en el mismo punto del dial? Para mí que sí. Pero engañar a los hijos de la Luz por parte de los hijos de las tinieblas es una constante en la historia de la Iglesia Católica. Tomás de la Torre Lendínez
Radio María recibe un golazo por la escuadra
| 07 mayo, 2015
Sin palabras.
Dejemos que Dios obre de a poquito en los que se dan de vivos.
¡¡¡¡Bendiciones Radio Maria en todo el Mundo!!!
No creo que en Radio María no haya quien sepa de técnica radiofónica, así que imagino que conocerían previamente cual era la potencia y alcance de la emisora, y que si la compraron será porque consideran que compensa el precio pagado por ella.
Viniendo de Cebrián cualquier cosa es posible,como vender la frecuencia y que no exista. Total,está protegido por el pie de Soraya.
Un abrazo,don Tomás.
¿Prisa y engaño?… Dos sinónimos.
No tiene que tratarse necesariamente de un engaño. Por la misma frecuencia pueden emitir distintas emisoras y, como la FM tiene muy poca cobertura, no tienen ncesariamente que pisarse unas y otras.