PUBLICIDAD

Radio contra moscas y mosquitos

|

Una nueva radio ha nacido: Ñfm 94.1 Valladolid, de reciente creación, además de poner el mejor Pop, rock e Indie español, de las últimas décadas, es la única radio que emite, bajo su programación, una señal inaudible al oído humano, que ahuyenta moscas y mosquitos. Ñfm, también da cabida, en su programación, a grupos y artistas emergentes españoles afincados en España, ejemplos de ello son: Siloé (Fito Robles), Jah Chango, Villanueva, Dry Martina, Nereida Fau, etc.. Ñfm, además, abre sus micrófonos a aquellos amantes de la radio que propongan un proyecto de radio que tenga sentido con el estilo de su programación. Ñfm 94.1 Valladolid, se puede escuchar,también, a través de Internet: www.eñefmradio.es o en www.enefmradio.com Mas información en su web www.eñefmradio.es o haz tus sugerencias opiniones peticiones a través de su WhatsApp: 688 88 94 10. Vean, amigos lectores, cómo se explica el sistema que aleja las moscas y los mosquitos. Es un vídeo de 17 segundos. Pinche en el enlace: http://youtu.be/NB2Emk1CJxk Si otras emisoras copiaran a esta vallisoletana tendrían más audiencia, porque las moscas y mosquitos son muy molestos durante el tiempo veraniego. Aunque estas fechas no cuentan para el estudio general de medios por la etapa vacacional. Todo se andará, supongo yo que si Marconi levantara la cabeza volvíase loco de atar. Recomendación Invito a leer mi última novela titulada: Crimen en los Sementales Su lectura es gratis, pinchando aquí. http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Radio contra moscas y mosquitos
  1. No me creo este asunto, don Tomás, creo que es una forma de ganar oyentes, pero no es posible. Creo que es un cuento publicitario.

  2. Llevo una media hora oyendo esta nueva emisora por internet. Es una buena transmisora de música variada y es cierto que ahuyenta mosquitos y moscas, porque resido en una zona donde abundan estos insectos molestos.

  3. Las moscas y los mosquitos salen al calor, pero durante todo el año existen otras moscas y mosquitos que actuan en el silencio de la noche sin que los vean los demas. Para estos no sirven ni los matamoscas comerciales, ni las emisoras de ninguna radio. Tienen el mismo peligro que las viboras venenosas. Ademas no existe antidoto contra las mordeduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.