¿Quien sostiene a la Caram como monja «trotaplatós»?

|

La monja Caram, conocida entre sus monjas, como la «trotaplatós», no admite un pase más. Una monja dominica contemplativa me envía el siguiente correo electrónico:

«No sabemos quien sostiene a esta hermana en su alocada vida. Pero el daño que ha hecho hasta ahora a la Orden de Predicadores no tiene límites. Acabamos de cumplir 800 años de fundación, siempre dando testimonio de oración, contemplación y pobreza en unión con toda la Iglesia Católica, pero esta hermana nos escupe en la cara con sus fastos televisivos. En el último ha pregonado hasta una herejía contra la propia Virgen María negando su virginidad, en contra como enseña la Iglesia en su Catecismo.

<

En nuestro monasterio, en el torno, recibimos a gentes de todo tipo que nos hacen sentir una gran vergüenza ante los malos ejemplos de esta monja dominica.

Haga el favor de publicar estas líneas en su Blog El Olivo, sabiendo que rezamos por usted y todos sus lectores. Y subraye esta pregunta:

¿A quien conviene y quien sostiene a Lucía Caram como monja «trotaplatós»?.»

Aquí queda la petición que me hace esta religiosa dominica contemplativa.

Comentarios
16 comentarios en “¿Quien sostiene a la Caram como monja «trotaplatós»?
  1. El papa Francisco, ¿cómo no? Ahora bien, el sostenimiento inmediato lo recibe de su propia comunidad y de su superiora. Luego de los obispos covardes que tenemos. Creo que económicamente no necesita sostenimiento. Sobre todo tiene una protección de inmunidad. No obstante, ahora estará una temporada calladita… eso sí, si no es tonta de remate, que creo que no lo es, aunque, a mi modo de ver, es más astuta que prudente.

  2. quien este libre de pecado, que tire la primea piedra, por lo que veo, los que comentan no son catolicos, creen tener la verdad en sus manos

    1. Los católicos creemos en una verdad eterna e inmutable. La única iglesia fundada por Cristo, la católica, es la depositaria de esa verdad. Solo en ella se encuentra La Verdad.

  3. ¿Quién sostiene a la Caram como monja “trotaplatós”? FRANCISCO, el mismo que protege al repartidor de preservativos alemán, el mismo que dice que «Lutero es un testigo del Evangelio», el mismo que apoya a todos los herejes y heterodoxos, y el mismo que persigue, denigra, destituye e insulta a los católicos fieles a Cristo.

  4. Las teles del IBEX del OPUS catalanista la podrían vetar pero no lo hacen.
    Hacen justo lo contrario…
    Y para colmo la pretenden relacionar con el Papa a la «señora» esta

  5. Evidente, el único SUPER PODER que hay en España desde hace más de 50 años…El OPUS catalanista
    Todas las teles de España están financiadas por el Ibex de La Caixa del opus catalan

  6. Ojo al dato: la dominica argentina Lucía Caram, en la reciente entrevista con el postmoderno Risto Mejide asegura que ella es virgen y que es muy casta, a sus 50 tacos mantiene su virginidad, con el vendaval de promiscuidad que está cayendo.

    Bendito sea Dios, y también quede bendecida sor Lucía Caram. Pero ahora yo pregunto: ¿Hacía falta en verdad una confesión como esa? Porque miren un posible alcance de la susodicha confidencia monjil: ahora va a resultar que sor Lucía Caram es virgen y muy casta -ni siquiera cae en el vicio solitario de la masturbación-, ¡en tanto la Santísima Virgen al final no fue virgen ni similar sino una mujer judía como el resto, con afectividad sexual consentida con su esposo san José! ¡Sor Lucía Caram virgen y casta y la mismísima Virgen, pues no fue virgen, se sugiere!

    Tiene bemoles la cosa…

  7. Ni la madre superiora ni el obispo se atreven a tocar a la monja hereje, porque entonces Francisco hará lo mismo que ha hecho en la Orden de Malta con el repartidor de condones: echar al bueno del Maestre General y reponer en su sitio al traficante de condones.

  8. Deberíamos meter en el mismo saco de infidelidad a la Iglesia tanto a ella, vergüenza para los católicos, como a todo su convento que no la pone en la puerta de la calle. Y podríamos seguir más arriba exigiendo responsabilidades.

  9. ¿Por qué censuran comentarios respetuosos? No saben ustedes que la gracia de internet y la información está en sus comentarios?

  10. Pobres monjas. Deben sufrir más que nosotros con estos espectáculos. Aunque siendo Argentina, amiga del Papa, de izquierdas y moviendo mucho dinero nadie le dirá nada. Es una pena.

  11. La sostienen la superiora, la madre general y el obispo y hasta la conferencia episcopal porque la sostiene, por encima de todos y de todo, Bergoglio y su iglesia salida, más que en salida. Si la Amoris se ha cargado tres sacramentos y toda la moral católica, la virginidad de María es una minucia.

  12. No hay derecho a lo que hace esta sinvergüenza. Buen dinerito ganará, pero es a costa de la reputación de una orden de ocho siglos de antigüedad. Que el Señor la reprenda.

  13. Pues la sostiene, por ejemplo, la superiora, que podría perfectamente ordenarledejar de chupar micrófono durante dos años, por ejemplo, entre otras medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *