Ya dijimos que se esperaba que la película Un Dios prohibido sería apta a conseguir el premio pez de plata del festival de cine vaticano. Lo ha conseguido con todas las consecuencias y con el aplauso general de todos los que concursaban al gran premio. La película española “Un Dios Prohibido”, dirigida por el director español Pablo Moreno, se alzó con el “Pez de Plata” a la Mejor Película del año en el Festival Internacional de Cine Católico “Mirabile Dictu” conocidos como los premios “Oscar” del cine católico. El filme recuerda la historia del martirio de 51 religiosos claretianos asesinados por odio a la fe en Barbastro (España), durante la Guerra Civil Española. Murieron perdonando a sus verdugos y felices por ser fieles a Cristo hasta la muerte. Recomiendo la visión de esta película. Es una preciosa cinta de dos horas que nunca se hace pesada. Tomás de la Torre Lendínez
Premio esperado
| 12 julio, 2014
Cuando vi la pelicula encontre que tuvo que ocurrir asi, porque habia leido testimonios de aquella barbara matanza humana acaecida en aquel loco verano de triste memoria.
Es estupendo que los católicos hagamos profesión pública de nuestra fe,sin estridencias,pero sin miedos ni complejos. Un abrazo,don Tomás.