Infovaticana
Piden la exhumación de Queipo de Llano y señora de la Macarena sevillana
El Olivo

Piden la exhumación de Queipo de Llano y señora de la Macarena sevillana

El Olivo
20 marzo, 2017

“Las Comunidades Cristianas Populares, en febrero del 2013,  exigimos  ya  al Sr. Arzobispo y a la Hermandad de la Virgen Macarena la exhumación del cadáver del General golpista y su esposa de la Basílica de la Virgen Macarena, con resultado negativo. Y esta exigencia la renovamos ahora como católicos sevillanos,  uniéndonos a la moción del pleno del mismo Ayuntamiento, aprobada el 30 de julio del pasado año 2016, en el que se “rechaza que sus restos sigan enterrados en la misma  Basílica”. Exigencia que no podemos menos de mantener hoy, viendo cómo  tantos patriotas republicanos siguen enterrados en las cunetas de nuestras carreteras y en fosas comunes, mientras un general asesino y su esposa son honrados con una sepultura eclesiástica  en una Iglesia católica, mayormente en la Basílica de la Esperanza Macarena, Los católicos de las CCP no podemos consentir tamaña contradicción.”

Fuente:

http://www.redescristianas.net/las-comunidades-cristianas-populares-de-sevilla-exigen-la-exhumacion-del-cadaver-del-general-queipo-de-llano-de-la-basilica-de-la-macarena/

El Olivo


5 COMMENTS ON THIS POST To “Piden la exhumación de Queipo de Llano y señora de la Macarena sevillana”

  1. Robustiano Matamoros dice:

    Cretinos en toda su integridad.

  2. Unoquepasaporaquí dice:

    D. Tomás: ¿ha podido leer mi comentario en la entrada de este blog acerca de una supuesta entrevista en la que se proponía que el Islam quiere prohibir la Semana Santa?

    Es un bulo, y no creo que un bulo así deba incluirse en un medio que se pretenda serio.

    Desgraciadamente, estamos rodeados de “fake news”, y los periodistas tienen que estar bien alertas y comprobar las fuentes originales.

    Un saludo,

  3. Fulgencio dice:

    Exigimos, dicen. Pues empezáis muy mal.

  4. María dice:

    PERO ¡QUE PESADOS! La historia es hija de su tiempo, nos guste o no nos guste. Que ganas tienen estos de remover cadáveres, son lo peor de cualquier especie.

  5. pacomio dice:

    ¡¡Arriba España!! ¡¡Viva España !! España sobre todo, y sobre España ¡¡DIOS!!
    Zurdos ¡¡¡ATRÁS!!!