| 30 enero, 2015
Hace unos años el caso del juez Fernando Ferrín Calamita fue portada en los medios informativos. Hoy, tras cumplir parte de la pena que se le impuso, la familia pide el indulto para don Fernando, católico, buen juez y mejor padre. Quien desee firmar para esta petición de indulto puede pinchar en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/al-ministro-de-justicia-de-espa%C3%B1a-rafael-catal%C3%A1-indulto-parcial-del-resto-de-pena-pendiente-de-cumplir?utm_campaign=responsive_friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&recruiter=57474183<
Estamos con el Juez y con la familia, faltaría más.
Ya firmé también, D. Tomás. Y para mas información comentar que el tiempo que estaba tomando el Juez Ferrín Calamita pidiendo informes para dictar una justa sentencia que beneficiara a la niña, ha resultado ser de lo mas certero, pues esas mujeres lesbianas terminaron divorciándose y quedando la niña en mala situación por ello. Le castigaron por hacer bien las cosas, toda una injusticia para con él.
Lo hice ayer,don Tomás. Un caso de arbitrariedad judicial con una persona honrada y buen juez. Lo copio en mi página. Un abrazo.