| 29 noviembre, 2016
Otro año perdido. Los premios Bravo emitidos por el episcopado español olvidan galardonar al mejor blog en lengua española: la Cigüeña de la torre, dirigido por el amigo don Francisco José Fernández de la Cigoña.
No les entra por la cabeza a los miembros del jurado, ni a su presidente el emérito obispo Piris, que el blog, el ser administrador de un blog, es colaborar a la comunicación religiosa dentro del amplio mundo digital.
<
Si alguien lo merece con creces es el amigo Paco Pepe.
Cada año tocaré, Dios mediante, este mismo tambor para recordar algo tan evidente como una cigüeña en la cima de una torre de una iglesia.
Hombre que el Obispo Piris fuera a dar un premio a Paco Pepe sería de una gran magnanimidad por su parte…
No se lo van a dar nunca. Deje de tocar el tambor, porque mientras en un blog se rían de la pinta de unas monjas o unos religiosos, con más o menos razón, la Conferencia Episcopal no va a premiar esa falta de respeto.
Lo cual también es comprensible, no? No hace falta ser un lince.
Creo que a la Cigüeña de la Torre le trae sin cuidao. Además, difícil que se lo den. No es lo suficientemente moderadito, que diría De Prada, como tampoco lo fué Jesucristo con los escribas, fariseos, merdaderes del templo, bergoglianos ambigüos ..
Los premios Bravo,como tantas cosas en España,son cosa de amiguete y endogamia(laicas o clericales).
Con su pan de lo coman!