La crisis económica que sufre la agencia Efe ha impedido que contrate a la empresa Lynce, experta en contar personas en actos masivos celebrados en la calle. Con esta situación los miembros de la ultra izquierda eclesial están sin leña de números de asistentes para afirmar que los poderes del cardenal Rouco van devaluándose.
Como afirma uno que escribe bastante mal y bastante desinformado que ha habido menos gente hoy en Madrid en la Misa de la Familia que el año pasado en la plaza de Colón. A mí sinceramente el número me da igual. Lo que sí me molesta el bastante mal informado es que diga que la homilía del cardenal Rouco ha sido un mitín político. Y es que, como siempre le pasa bastantes veces, es que no ha oído ni leído la homilía, que ha sido una monumental proclamación pública de las verdades de la moral cristiana sobre la familia y la sociedad y la Iglesia.
He seguido todo por Popular TV. que ha realizado una transmisión profesional. Los comentarios del cura don Javier Alonso han sido certeros, oportunos, documentados e ilustrativos para el espectador de la televisión.
Como la ultra izquierda eclesial no tiene la leña de los números para echar al fuego, se tiene que aguantar con saber que si alguno de ellos desea convocar un acto de estos van cuatro gatos.
Por esto, ya están poniendo piedras en el camino, y nunca mejor dicho: camino, para frenar que el cardenal Rouco pueda seguir organizando estos actos cada año hasta llegar a la gran fecha de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, donde entonces estará el mismo Papa en persona personalmente.
Cuando llegue esa fecha es probable que un medio público, dirigido antes por un escolar, y que ayer titulaba en su forma digital ofendiendo al acto de hoy, y donde escribe bastantes veces otros que nunca pasan de bastante mal informados y llenos de desamor a la Iglesia, a la que dicen amar, tengan que rendirse a la evidencia de que la Iglesia de Cristo es la que es y nunca la que ellos desearían que fuese.
Recemos para que lo mismo que hoy, el camino, he dicho, el camino nos lleve a conocer esos grandes acontecimientos que están a la vuelta de poco más de año y medio.
Tomás de la Torre Lendínez