PUBLICIDAD

Por un nuevo significado de la palabra “madre”

|

“Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie”. Así aparece definida la palabra “madre” en el Diccionario de la Real Academia Española. Pero son muchos los que defienden que esta definición se queda corta, y esto es lo que impulsó a Puleva, hace unos meses, a promover la campaña ‘Qué es una madre’.

Más de 300.000 personas apoyaron esta iniciativa, apostando por que este significado recogiera la “sensibilidad hacia los vínculos emocionales” propios de la maternidad. Y ahora, todas estas peticiones están cerca de materializarse. La escritora Espido Freire ha emitido una carta formal a la RAE en la que pide que “esa definición limitada y anticuada cambie”.

Para saber más:

http://www.elmundo.es/promociones/native/2017/06/17/index.html

Comentarios
2 comentarios en “Por un nuevo significado de la palabra “madre”
  1. A ver ver,señora señor,cosa indeyerninada…sea loque sea ESPIDO FREIRE»ya puestos puede sugerir qie se revise eltodo el Diccionario- quedel que usted en su vida ni siquiera poduna palabra podría definir co propiedad,;otambién puestis a cuestionar .cuezrionemos la Historia de la que usted no ha sido testigo presencial, o la misma Ciencia, que us ted nunca ha estudiado .
    Póngalo.- por exyrnsion- todo patas arriba y comstruya su mundo Desde una caverna Imbécil!!!!

  2. Ya están los progres otra vez con estas cuestiones del feminismo mal entendido y con laa consevuencias que derivan fe ello:ideología de género,maternidad…

    A ver , hay ideas o conceptos que pertenecen a la categoría de se» ser o no ser» como lo es el término » madre o «padre» hombre o mujer».Y todo lo delmás entra en elespectro de desnaturalización ,vicio o patolog8a.
    Los que no entienden esto o no lo quieren aceptar son unos enfermoa unos monstruos o unos viciosos en el máa estricto sentido de la palabraO son gente estúpida o tienen un cacao mental peligroso.Si todo se relativiza y no se llaman a las cosas por su mnombre ya no tenemoa referencia en nuestro pensamiento y en nuestra acción.ESLO QUE SE LLAMA » ESQUIZOFRENIA EXISTENCIAL».

    LAA PERSONAS que así piensan o disciernen pueden plantearse por ejemplo con serias dudas si son cosa planta ,animal.o persona, o simplemente un engendro-todo a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.