Nuevo director del diario El Mundo

|

Llega al cargo el quinto director del diario El Mundo. Se trata de Paco Rosell, un manchego de cuna, pero hecho profesional del periodismo en Sevilla, donde fue declarado enemigo del socialismo dominante durante cuarenta años, ya que fue el abrelatas de casos de corrupción como los Eres, cursos de formación…donde se fugaron casi mil millones de euros de dinero público.

Se merece Paco Rosell alcanzar la dirección de El Mundo, ya que su profesionalidad y su sensatez la hemos admirado siempre por estas tierras del Sur de España, donde es muy difícil encontrar un periodista capaz de contar y cantar las verdades del barquero a un régimen socialista que no ha servido para nada, ya que esta tierra sigue en el último puesto de todos los escalafones de las regiones de Europa.

<

Le deseo suerte a este buen profesional de los medios informativos.

Para saber más:

http://www.elmundo.es/television/2017/05/30/592d8354e5fdea684c8b45a5.html

Comentarios
2 comentarios en “Nuevo director del diario El Mundo
  1. Este diario ha ganado con este nombramiento. Necesitamos periodistas que digan la verdad, pero una verdad no manipulada como marioneta por hilos invisibles. Claro que siguiendo el hilo se llega al ovillo y ya sabemos el manipulador y sus intereses. Si no hubiera personas impolutas, este mundo sería un asco.

  2. El diario el Mundo es politically correct y pro gender, como exige el pensamiento único, al igual que PPSOE. Lo demás es puramente anecdótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *