Nuevo Blog en Religión en Libertad

|

En el día de la fecha, 31 de octubre, del año del Señor de 2014, comienzo la administración de un nuevo Blog, alojado en el portal Religión en Libertad. El título del Blog es Semblanzas sacerdotales. Pretendo dejar constancia escrita de una lista de sacerdotes beneméritos que están o sepultados o jubilados a todos los efectos, pero que tienen la lectura de Internet para matar su ocio obligado y comunicarse con los compañeros y amigos. Pocas personas, salvo los familiares, se acuerdan de los sacerdotes que han dejado este mundo en la paz del Señor. Nuestro interés es que el nuevo espacio web concedido gratis por el director de Religión en Libertad, sea un punto de encuentro tanto de los sacerdotes fallecidos, como los vivos que aún dan lo mejor de sus vidas en la pastoral o en la jubilación justa tras largos años de ejercicio del ministerio. He dispuesto una cuenta de correo donde quien lo desee puede dejarme algunas líneas sobre la vida de tal o cual cura que fue familiar suyo, o presidió su boda, o bautizó a los hijos, o atendió a alguien enfermo en la casa, o estuvo al frente de su parroquia….todos entrarán en este Blog nuevo. La dirección de correo electrónico es la siguiente: [email protected] Espero, amigos lectores, que reciban este nuevo servicio para todos y lo tomen como propio, pues los contenidos están dirigidos a que los lectores sean interactuando los protagonistas de los mismos. Muchas gracias a todos, amigos lectores. El nacimiento de este Blog no implica la muerte de los otros dos que ya conocen de sobra. Aquí tienen el enlace para leer el primer artículo de Semblanzas Sacerdotales: http://www.religionenlibertad.com/accion-de-gracias-a-curas-desconocidos-38450.htm Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Nuevo Blog en Religión en Libertad
  1. Hace un año le montaron a este cura una causa general y lo largaron de un portal. Hoy estrena otro blog en otro portal. Valiente es este hombre que no se rinde ante nadie ni ante nada. Adelante, amigo.

  2. Le felicito, don Tomas, por esta iniciativa al escribir sobre unos curas que la niebla del tiempo los ha arrumbado al trastero de la vida. Es una muestra de su amor a la Iglesia sin postureos, ni peloteos a nadie, ni vendiendo su libertad personal, que es lo que mas admiro en usted.

  3. Sigue incansable D. Tomás. Religión en Libertad es una buena revista con un formato diferente. Con tanto «alto clero» apóstata aquí en Cataluña, que al mal llaman bien y al bien llaman mal, es de justicia agradecer como humanos, al menos, tanto servicio esmerado de sacerdotes anónimos. Como dice el Papa, el árbol que cae hace mucho ruido, pero el que va creciendo ni se le oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *