Infovaticana
Un muerto y cuatro heridos en un ataque del ISIS cerca del monasterio de Santa Catalina en el Sinaí
El Olivo

Un muerto y cuatro heridos en un ataque del ISIS cerca del monasterio de Santa Catalina en el Sinaí

El Olivo
20 Abril, 2017

ReL
20 abril 2017

Varios terroristas del autoproclamado Estado Islámico atacaron con armas de fuego este martes 18 de abril un puesto de control cerca del monasterio de Santa Catalina, en el Sinaí, en Egipto, el lugar donde según la tradición Moisés habló con Dios ante la zarza ardiente.

El tiroteo se cobró la vida de un policía y dejó heridos a otros cuatro. Debido a la resistencia de las fuerzas de seguridad, el comando yihadista se vio obligado a huir.
Los monjes residentes en el monasterio, que está a varios kilómetros del puesto de control, sólo oyeron el ruido de los disparos. Confirmaron que los agresores fueron repelidos por la policía y el asalto no causó daños a la comunidad monástica.

El resto de la noticia se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.religionenlibertad.com/muerto-cuatro-heridos-ataque-del-isis-cerca-56310.htm

El Olivo


2 COMMENTS ON THIS POST To “Un muerto y cuatro heridos en un ataque del ISIS cerca del monasterio de Santa Catalina en el Sinaí”

  1. Fundacion por la verdad y la paz dice:

    Amigo Echenique el papa francisco a sido enfático al aclara al mundo entero que el ISLAM es la religión mas antigua y con mayor numero de seguidores en el mundo y quien diga que el islam es terrorismo esta diciendo que la iglesia católica también es terrorista, por esta razón y de acuerdo a lo que usted opina apoyo su punto de vista.

  2. Echenique dice:

    No debe de ser el terrorismo islamista, que no existe según Bergoglio, pues el Islam es una religión de paz.