Los políticos de la izquierda no descansan. En la Junta andaluza se comprueba que los comunistas tiran de las orejas a los socialistas. Ahora han pedido que España denuncie o rompa unilateralmente los Acuerdos con la Santa Sede, un viejo objeto del deseo de la izquierda española. Son pactos de Estado que están para ser guardados y cumplirlos y que un parlamento regional no tiene potestad sobre este asunto. Pero esto da juego para consumo interno a los militantes de izquierdas que viven en esta tierra andaluza. Así se tapan los ojos y los oídos para no verse ante el espejo llenos de fango hasta lo alto fruto de las corrupciones de un régimen enquistado durante tres largas décadas.
La derecha de Madrid se entretiene en contar chistes picantes usando las cuentas de Twitter. El presidente de la comunidad o un propio mandado o usurpando la cuenta colgó ayer un chiste contra los Reyes Magos, con ribetes xenófobos.
El titular de la cuenta pidió perdón pero el mal estaba hecho, leído y capturado para siempre. A mí esta excusa me suena a hueca, porque estoy harto de que se metan contra los Reyes Magos desde hace unas fechas.
Está visto que entre políticos irresponsables, agencias de viajes, familias ignorantes, y voluntarios progresistas, a los Reyes Magos no los queremos nada más que cuatro románticos, en cuya cabeza está el Papa Benedicto XVI.
Para conocer el chiste del presidente madrileño, hagan clic aquí.
Tomás de la Torre Lendínez