F.Velasco/La Ra 1 de junio de 2010. Federico Trillo, actual embajador español en Londres y entonces coordinador de Justicia del Partido Popular, acompañado por otros miembros de su partido, presentaba en el Tribunal Constitucional el recurso contra la ley del aborto que aprobó el Gobierno de Rodríguez Zapatero, la conocida como «ley Aído», actualmente en vigor, que, entre otros aspectos relevantes, permite la interrupción libre del embarazo durante las primeras 14 semanas de gestación. Va camino de convertirse en uno de los recursos contra una ley estatal que más tiempo ha tardado el Alto Tribunal en resolver, aunque todavía un poco lejos de los siete años que necesitaron los magistrados para avalar la ley del matrimonio homosexual. Los «populares», entonces en la oposición, se comprometieron a derogar esa ley cuando llegasen al Gobierno, promesa que reiteraron en 2011 al vencer en las elecciones. Sin embargo, el proyecto de reforma quedó sólamente en éso, en un proyecto, que, además, se llevó por delante la vida política de quien entonces era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Lean, amigos, el reportaje completo en Religión en Libertad, haciendo clic en el enlace: http://www.religionenlibertad.com/de-los-cobos-dijo-que-el-recurso-de-2010-sobre-la-42209.htm
Mentira u oportunismo político
| 04 mayo, 2015
Como políticos,los peperos han defraudado por incumplimiento a muchos católicos que les votamos. Además de otras traiciones igual de asquerosas, el cambalache con el asesinato en el vientre materno es algo que no les perdonamos.
Un abrazo,don Tomás.
Los miembros del T C no se quieren pringar en el tema y dejan pasar el tiempo, y cada minuto que pasa muchos seres inocentes pierden la vida. No quisiera estar en su pellejo el día que tengan que dar cuentas ante el Supremo Tribunal de Dios. La justicia humana más que justicia es «injusticia».