
Una vez más los peperos abominan de la poquísima ideología que poseen, para aprobar esa propuesta del parlamento de las islas Baleares a favor de poner en los altares laicistas a la masonería y a los masones.
Ocurre este acontecimiento cuando algunos clérigos españoles son miembros durmientes, o activos, según se mire e interese en el momento de su curso vital, de la propia organización masónica.
No digamos la hilera de laicos que militan con gusto entre las covachuelas de las logias masónicas, a quienes la reglamentación eclesial contra la masonería, les entra por un oído y le sale por el otro.
Total, que la masonería, aunque histórica y realmente condenada por la Iglesia, yace en ella y en muchos de sus miembros, clérigos y laicos, tanto de la alta alcurnia, como de la baja cama.
Pues yo pensé que era debido a la masonería que Don Tomás había llegado a tener sus puestecitos diocesanos, porque si no, no se entiende….
Me parece una cacería de fantasmas, de sembrar dudas pero sin confirmar nada, ademas si los hibiera que tiene de malo? Los masones son mala gente o perversos? Lo unico que desde mi modesta opinión desluce a la mas.’. Es se modo de operar discreto en algunos países, porque en otros como USA etc es totalmente abierta.
El artículo desprende un inconfundible aroma a chifladura.
Los catolicos no sienten que están peleando solos? Vivan su fe y dejen de apuntar a quien no les baila a su pinta.
Corrección al (bendito) corrector automático:
Pregunta, muy respetuosa, a Albert L.: ¿Puede darnos los nombres de los obispos y cardenales masones?
Gracias y un buen día.
Pregunta, muy respetuosa, a Albert L.: ¿Puede darnos los noma res de los obispos y cardenales masones?
Gracias y un buen día.
Qué frustración. El interés de la noticia no radica en dar a conocer que hay muchos masones entre los políticos de todos los partidos, ni que hay que masones entre los eclesiásticos. Eso los sabemos todos. El interés radica es saber quiénes son.
La foto tiene mala leche. Sabemos que Barriocanal no se ha portado bien con este portal. Pero poner la foto saludando a Bauzá que no pinta un pimiento en el pp balear… Sin que sepamos tampoco que ninguno de ellos sea masón como queriendo decir… muy mal, padre. Si estamos en que la masonería no es católica, acusar de masones a gente de la que tampoco sabemos que sea católica (bueno, a Barriocanal se le debería suponer) de esta manera no es que sea caritativo en sentido cristiano, pero es que ni propio de este marasmo moral.
Muchos obispos y cardenales son masones. El enemigo está dentro y es mucho peor que el enemigo de fuera. Uno de los mayores problemas de la Iglesia es que son muchos los que la quieren destruir desde dentro, en todos los niveles.
La condena de la masonería por parte de la Iglesia católica y la prohibición de pertenencia de los católicos hace tiempo que dejó de ser clara y contundente, degraciadamente. Lo de los muros y los puentes lleva a mayor confusión todavía. ¿ Quien gana ? La masonería, obviamente, cada vez más dentro y más arriba de la Iglesia.