Anoche en el programa de César Vidal, en esRadio, éste le hizo una entrevista al juez Francisco Serrano muy interesante. Es el juez que se ha atrevido a afirmar que buena parte de las denuncias por violencia doméstica contra el hombre son falsas.
A lo largo de la conversación quedó claro que todo el cuento de la ‘violencia de género’ ha sido un gran pendulazo que ha pegado la institución de la pareja humana: hasta hace cuarenta años los ‘machotes’ mataban a las mujeres lo cual era un asesinato en toda regla. Y ahora aquellos matratadores lo son siempre, en unos casos verdad absolutamente repudiable, y en otros falsos a manos de féminas, que siempre salen ganando en el litigio, pues el hombre es señalado, encarcelado y hasta desterrado siempre y sus malos tratos son un invento de la mujer.
Además, apuntó el juez, que los hombres que son maltratados por la mujeres con las viven en pareja, o aún matados, sus nombres no aparecen en listas ningunas, ni tampoco ellas son tratadas jurídicamente en igualdad como cuando son ellos los matratadores.
He encontrado, además, la noticia que a continuación dejo su enlace para que el lector la pinche y vea el contenido
Todo esto demuestra que los maltratos en el resto de los miembros de familia, como decía el juez Serrano, no son cuantificables por la estadística de ningún observatorio u oficina propia como tiene la violencia en el hogar señalando siempre al hombre.
Por esto, el señor Serrano ha sido denunciado por la mujer jueza que dirige el observatorio de la violencia en el hogar, tachándolo de todo, quien a su vez ha puesto otra querella contra ella.
La diferencia estriba en que a la señora denunciadora le acompañan y aplauden muchos colectivos femeninos y al juez Serrano, le ocurre como en la pelicula: está solo ante el peligro de todo lo que ha dicho, escrito, demostrado y expresado.
Esperemos que algún día desaparezca la violencia en el hogar, pero de todos contra todos, que siempre es repudiable la comenta quien la cometa.
Para conocer más extensamente: pinche aquí
Tomás de la Torre Lendínez