PUBLICIDAD

Lo último del nacionalismo: la CUP monta un escrache a un cura

|

En la web Dolca Catalunya leemos la siguiente noticia:

…..» Hoy la CUP, con el beneplácito de la alcadesa del PSC Nuria Marín (sisplau processioni al catalanitzador de cognoms) hará un ensayo de sus “Grups de Defensa de la República” y concentrará a sus catabatasunos ante la parroquia para amedrentar el mossèn. Ja saben: el Cèsar del nacionalisme no admet que l’Església vagi per lliure i es vol quedar també lo que és de Déu
Però no pateixin: els de Somatemps han dit que el mossèn no està sol, y llaman a acompañarle en su misa de 17.00 en la parroquia (calle Estroncio, 20, Hospitalet). Porque uno podrá ser católico, ateo o adventista del séptimo día, pero ya está bien de coacciones, amenazas y señalamientos a todos aquellos que se atreven a liberarse del nacionalismo.»

Para conocer todo el contenido tienen el siguiente enlace:

https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/lo-ultimo-del-nacionalismo-la-cup-monta-escrache-cura/

Comentarios
2 comentarios en “Lo último del nacionalismo: la CUP monta un escrache a un cura
  1. Lo de esta gentuza habría que coetarla por lo sano.CáRCEL LEY Y SUSPEBNSIÓN DE AUTONOM8AE.ESto es ANARQUÍA PURA Y DURA ,entre cuyos ingredientes COBARDESes atacar vilmenye a la.Iglesia.
    Seguimoa con los gobuernos débiles en Madrid Al menot indicio.de traaición ou ofensa a.la.NACIÓN ESPAÑOLA- CATALUÑA NO LOES- MANO DURA CON LA LEY Y SI ES NECESARIO.CON LA FUERZA DEL EJÉRCITO, que para eso está.

    Pero » hay que tenerlos bien puestos y estos gobiernos de la democracia hasta ahora N O LOS TIENEN.
    VIVA ESPAÑA.!OTRO.que todos sabemos SÍ LLOA HUBIERA TENIDO.

  2. A este buen sacerdote le conozco de Madrid, también de Barcelona, es de los pocos que dan la cara por nuestro Señor Jesucristo, Dios le bendice. Esta alcaldesa Nuria, es una impresentable, estais montando el número de independentistas, porque es de lo único que podéis vivir, «chupones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *