PUBLICIDAD

Lo que va de un obispo a otro en Cataluña

|

Hace unos días este portal colgó en exclusiva una entrevista con el obispo de Tarrasa, monseñor Sáiz Meneses, ante la pregunta: Muchos católicos se quejan de que algunos campanarios sean usados para reivindicaciones. Contestó taxativo: «En la diócesis de Tarrasa se ha tratado sobre esta cuestión y siempre hemos mantenido que no se debe utilizar ninguna iglesia, ni locales parroquiales para actividades que tengan connotación política alguna, sea del tipo que sea, o en los que se haga bandera de una opción determinada.» Unos cuantos kilometros más arriba en Gerona, el obispo Pardo tiene las mangas más anchas que las de un roquete, dejando que la bandera separatista estuviera colgada en la fachada de su catedral para que la vieran propios y extraños, cuando para llegar hasta el templo existen unas escaleras grandemente elevadas sobre el nivel del suelo de la calle de abajo. Aquí está la fotografía: Este obispo tan calzonazos, deja que haga lo mismo el cura de la parroquia de San Narciso en la fachada: Y, por los mismos modos separatistas, ondea la bandera en la portada del despacho parroquial: Conclusión Mientras, pasan los días, y ni el fiscal general del Estado, ni tales o cuales jueces detienen la algarada separatista, aunque ahora sea un merendendum o un butiferrendo. Lo cierto es que España es el monigote de los palos ante el resto del mundo. A lo que nos han traído políticos nefastos de todos los partidos políticos. Y obispos como el de Gerona. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Lo que va de un obispo a otro en Cataluña
  1. Cataluña esta quitando inversores extranjeros a toda España y el gobierno tocando la lira como Neron cuando Roma ardia por todas parte. De pena por España.

  2. El asunto catalan es imparable. Aquello no es iglesia es una carrera de relevos buscando que obispo mete mas la pata. Hoy ha sido el de Solsona, que una victima de la logse faltandole varios hervores de cocina.

  3. De todas maneras se refirió al documento de la Tarraconense, donde unos Obispos afirman que Cataluña es una «nació» (ningún Concilio puede afirmar eso), y ahí se apoyan ahí para invocar la libertad de las naciones sometidas.

    Dada la gravedad de la situación presente, publico aquí lo siguiente:

    Mañana sábado 8 de noviembre a las 12 horas, en la pza. Sant Jaume de Barcelona, la asociación “Libres e Iguales” ha convocado una concentración frente a los Ayuntamientos de España, para leer un texto de denuncia frente al secesionismo.

    http://www.libreseiguales.es

  4. Es la deriva de la jerarquía en Cataluña salvo honrosas excepciones,don Tomás: caminar a paso ligero hacia la «iglesia(minúsculas)patriotica catalanista»,lejos de la catolicidad de la Iglesia Universal.
    Un abrazo,pater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *