Lo que no pase en Andalucía no ocurre en ninguna parte del orbe. Hoy somos noticia, como siempre enfangados de corrupción hasta la orejas y de paro, ocupando el mayor número de desempleados como la región mas «parada» de Europa. Con elecciones a la vista aquí nadie puede tirar la primera piedra porque todos están manchados hasta las asas. En el campo eclesial andaluz las noticias de hoy son para tirarse al suelo de la risa. Veamos: 1.- Los corruptos pillados hoy por la policía cuentan en sus filas con un «sacerdote». Todos los boletínes de radio lo han repetido hasta la saciedad. La verdad es que es un Hermano de la Salle, que no cura ordenado, aunque sí es un religoso con sus votos respectivos. El suflé ha bajado de altura. 2.- Los promotores de recolectar firmas, como ha demostrado este portal, para apoderarse de la Catedral de Córdoba, antigua mezquita, y entregarla a la morisma, han estafado en la recolección, donde aparecen gentes firmantes con el cachondeo típico que ofrece la vida de Internet. Otra vez el suflé ha bajado otros centímetros. 3.- Los acusados de Granada. Según Infovaticana, siguiendo al fiscal del caso, es posible que se archive el asunto, excepto a uno de ellos. Por el contrario, el «guerrillero» de Religión Digital, pide, siguiendo al abogado de la defensa, todas las condenas, a la generalidad de los implicados, habidas en el código penal, civil y mercantil. Y algo curioso: no pide la cabeza del arzobispo granadino en esta ocasión. También él ha rebajado el suflé. La semana que el «guerrillero» ha pasado en tierras palestinas le han medio «convertido» en menos exigente. Conclusión Por aquí, en el Sur de España, seguimos con los mismos problemas y seguiremos, porque ni las nuevas elecciones, ni las siguientes…. darán aire vital a un pueblo subsidiado desde hace cuarenta años hasta para respirar. Toda una pena, pero es una realidad constatable y publicable, como hago ahora mismo en este post. Tomás de la Torre Lendínez
Lo que pasa en Andalucía, no se da en otro lugar

| 10 febrero, 2015
Tengo 28 estoy orgulloso de ser andaluz pero no contento con mi andalucia porque es una vergüenza los representantes que tenemos.
Los jovenes de hoy en dia estamos mas preocupados con llevar algo de dinero a casa que luchar por lo que de verdad importa, que es sacar a esta panda de ladrones del poder.
Tengo muchos amigos que se le debe mucho dinero de los famosos «ERES» pero los culpables no pagan por ello y si nosotros hacemos algo ilegal no tardamos mas de dos dias en estar en el calabozo.
Este no es mi caso nunca me falto el dinero ni el trabajo por fortuna asi que da tiempo de pensar en lo que de verdad importa, aunque si protestamos nos apalean, si pedimos una casa digna te tienes que ipotecar asta la vejez en conclusion estamos condenados.
LOS ANDALUCES QUEREMOS VOLVER A SER LO QUR FUIMOS.
Me duele que esa región española haya caído en manos tan deplorable,don Tomás. ¿Dónde están los verdaderos andaluces?(Que conste que no es un reproche porque en todos lados cuecen habas,pater). ¿Y los católicos,dónde andan?.
Despertemos. Un abrazo,don Tomás.