PUBLICIDAD

Libros recomendables

|

Con la caída de la hoja otoñal, salen otras hojas en los libros editados con motivo del nuevo curso literario y pastoral. Conste que los tres libros que recomiendo solamente estoy leyendo el primero de todos. Fue presentada anoche la última novela de mi maestro y amigo Juan Manuel de Prada. El acto fue en el Instituto Cervantes de la calle Barquillo de Madrid. Con tres presentadores de lujo: el señor Ruíz-Gallardón, exministro de Justicia desde hace una semana, cuya salida del gobierno está en la soledad que le han pegado sus compinches en no apoyar su proyecto de ley del aborto; el poeta Luís Alberto de Cuenca; y el jurista y polígrafo Miguel Ayuso. Una terna para una noche de gloria literaria, con tintes sociales y políticos muy interesantes. El titulo de la obra es Morir bajo tu cielo, en la que esta tarde me he engolfado en su lectura de un modo esclavista, porque engancha desde la primera letra. Ya daré cuenta de mi lectura oportunamente en este Blog. Otra oferta está firmada por el sacerdote y amigo don José Fernando Rey Ballesteros. El libro tiene un título muy sugerente: En días de retiro. UN LIBRO IDEAL PARA ACOMPAÑAR LOS RATOS DE SILENCIO EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES O CURSOS DE RETIRO A una persona como un servidor que ha pasado treinta días de Ejercicios Espirituales, le viene muy bien este libro del amigo José Fernando. La última obra que anuncio es: Historia del mundo angélico, firmada por otro sacerdote don José Antonio Fortea, con quien me unen lazos de amistad bloguera. Espero que los amigos lectores comprendan que este Blog dedicado a los medios de comunicación, destaque hoy tres libros esenciales que son los primeros medios de comunicación que la Iglesia Católica usó tras la redacción del Nuevo Testamento. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Libros recomendables
  1. El padre Fortea tiene su blog en la gaceta. Si no escribe en el solamente lo sabra el propio padre. Asi que la pregunta habra que dirigirla a el mismo.

  2. Buena noticia la publicacion del libro del padre Fortea. Me hare com el. Ahora pregunto: por que ha dejado el padre Fortea de escribir en su blog en la gaceta?

  3. Leo a diario el blog de don Jose Fernando. Ahora adquirire su libro. Siempre admiro su lenguaje espiritual sencillo lleno de un gran amor a Dios y las personas. Lo felicito desde aqui.

  4. He comprado el libro de Prada. Empezare a leerla en este fin de semana. Por los datos que tengo de algunos amigos es una gran novela. Ya lo dire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *