PUBLICIDAD

Libro con prólogo del cardenal Joseph Ratzinger

|

Odisur

A cargo del propio autor, en el CC. Nuevo Inicio, tendrá lugar el martes día 25, a las 20 horas. El libro recoge un prólogo del cardenal Joseph Ratzinger, actual Papa emérito Benedicto XVI, y aborda la importancia de rezar juntos, sacerdotes y fieles, en la misma dirección.

El sacerdote alemán padre Uwe Michael Lang, del Oratorio de San Felipe Neri de Londres y profesor en Heythrop College, de la Universidad de Londres, estará en Granada para presentar su libro “Volverse hacia el Señor”, traducido al castellano. En la presentación, el padre Lang impartirá la conferencia “La orientación de la plegaria litúrgica desde una perspectiva histórica, teológica y pastoral”.

La presentación del libro el día 25 tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana), a las 20 horas. Dicha presentación estará a cargo del propio autor y del padre Ricardo Aldana, profesor en el Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis de Granada. La entrada es gratuita.

El resto de la información se encuentra en el siguiente enlace:

http://odisur.es/noticias/granada/item/38158-presentación-del-libro-“volverse-hacia-el-señor”-del-sacerdote-alemán-padre-uwe-michael-lang.html

Comentarios
1 comentarios en “Libro con prólogo del cardenal Joseph Ratzinger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *