PUBLICIDAD

Libertad Digital Tv y esRadio: ventanas de libertad

|

Hoy hace justamente un año que escribimos lo que el lector puede repasar pinchando aquí mismo.

Hoy, pasado un año, decimos que la empresa de Libertad Digital Tv, y esRadio han dado un paso de gigante en la implantación como televisión y como radio en toda España. Se cumplió que el 7 de septiembre pasado a las 7 se puso todo en marcha. Ha sido una temporada llena de sorpresas, ilusiones, esperanzas y posibilidades que alumbrarán en el curso próximo una oferta de radio y televisión muy interesante y abierto a competir con los demás grupos de comunicación.

El producto televisivo ha ganado mucho con las noches de César, sus tertulias y sus entrevistas han sido muy interesantes. Parece que se ampliará el tiempo de la televisión en este programa. El canal televisivo irá creciendo con el paso del tiempo y con los buenos profesionales que están dentro.

La programación de esRadio ha ido en aumento en cantidad y en calidad según el curso iba demandando y la audiencia lo iba agradeciendo. La información se ha mantenido; el entretenimiento se ha asegurado; la risa ha crecido y la cultura ha ampliado su radio de acción, conforme crecía el número de oyentes.

Mi valoración del primer año es positiva. Es cierto que todavía existe mucho camino por andar. Pero las bases están colocadas. Ahora toca esperar que esta temporada inmediata el producto radiofónico no baje el ritmo, sino que crezca según se vaya desarrollando el tiempo y el espacio.

De modo general, califico esta aventura empresarial de comunicación como un servicio de radio y televisión con un contenido cultural, tanto en los comunicadores como en los colaboradores, que no tienen comparación en lengua castellana. Sus principios ideológicos todos los conocemos. Y, aunque, se esté alguna vez en desacuerdo en equis momentos, la verdad es que esRadio es la voz de la libertad de muchos españoles que creemos que nuestra civilización y cultura tiene como cimientos la civilización judía, griega, romana y cristiana, bases de toda la idea de Europa y columnas de la unidad de España, sus hombres y sus tierras.

Vamos a asistir a un nuevo curso de radio y televisión. La suerte está echada.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.