Los medios digitales, como los de papel, se hacen mayores. Esta semana está de fiesta cumpleañera Libertad Digital, uno de los portales que han pasado, en 15 años, de ser un agregador de noticias, a tener una categoria de peso en el mundo de la información en general y de la opinión en particular. Siempre se ha dicho, así lo describen los fundadores, los comentaristas, los columnistas…y accionistas, que este diario en la Red es una voz del liberalismo español. Eso es lo que dicen, pero siempre del dicho al hecho va un trecho. Desde el viernes estamos asistiendo a la lenta muerte, por un primer puesto en la lista municipalista, por Madrid, del único reducto llamado liberal, dentro del peperismo gobernante, que es un hormiguero, donde cada animalillo se come al de al lado, o se tiene que ir al exilio, cuando una hormiga sola nunca puede vivir. ¿Es, pues, ésta una semana de pasión para el portal de Libertad Digital? Claro que sí. Basta con leer los titulares de las noticias, el tratamiento que reciben, el contenido de las firmas habituales en esa casa, y los comentarios de algunos lectores. Ni a caso hecho le cae a la mancheta del portal una calderada de agua hirviendo como la de estos días, soltada desde los muros monclovitas, donde viven los peperos fetén, ni liberales, ni conservadores, ni nada de nada, solamente saben que son peperos, con eso les sobra. Cuando LD cumpla un año más, seguramente el peperismo viva solamente en la calle Génova 13 madrileña, porque están haciendo añicos el partido y el famélico ideario que tuvo, si lo hubo, en alguna época. Deseo a LD una larga travesía por los mares cibernéticos, y busquen fuentes de financiación porque en la comunidad de Madrid, después del viernes pasado, no le darán ni agua del Canal de Isabel II. Tomás de la Torre Lendínez
Libertad Digital cumple 15 años, cuando el peperismo larga al liberalismo

| 09 marzo, 2015
La trampa de Rajoy a Esperanza es propia de un verdugo voraz capaz de comerse crudos a todos los que no le obedecen. En Libertad Digital lo dicen a las claras: ella ha entregado su cabeza propia en bandeja de plata. Su liberalismo, como todo liberalismo, es de boquilla, además de estar en contra de la doctrina social de la iglesia católica.
Muchas gracias Don Tomas por hablar tan claro y ponernos voz a los que no tenemos medios para expresarnos. Admiro su forma clara de ver y decir las cosas. Tambien yo siento mucho que Libertad Digital este en horas bajas, les apoyare siempre, incluso financieramente.
Sigo con mucho interes sus comentarios en la prensa digital. Que Dios le bendiga a usted y a su ministerio.