PUBLICIDAD

Las dos varas de medir de Vidal desde su trinchera en Religión Digital

|

Todos sabemos por propia experiencia que Vidal, en su trinchera de hacer periodismo de idem, se esconde y tiene siempre dos varas de medir según le parece, le aparece, o le desperecen. En los últimos días lo ha demostrado una vez para descrédito de su crecido crédito personal. Comenzó con el cura de Canena, diócesis de Jaén, quien hace unos días ha sido crucificado y paseado por todas las televisiones por unas palabras sacadas del contexto de una homilía de la misa de las primeras comuniones. Vidal, desde su Ruedo Destructor, puso al cura de Canena, Pedro Ruíz Calvente, a caer de un burro. Por elevación lanzó sus disparos verbales al propio obispo de Jaén. Los lectores lo pueden leer en esta entrada vidaliana: http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2014/05/09/pedir-perdon-de-aquella-manera-1 Alguna de las sombras que se mueven por la línea de teléfono y la propia Red, debió despertar el celo del celoso Vidal, que se había pasado varios pueblos en sus disparos verbalinos, y al día siguiente volvió a «dulcificar» su postura escribiendo otra más suavecita, como los lectores amigos puede apreciar pinchando aquí: http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2014/05/09/p351997#more351997 Pero aquí, está la otra vara de medir del Vidal famosete. Resulta que en un pueblo de su Orense querida a otra cura se le ha calentado la boca poniendo en las homilías a las mujeres al borde de un ataque de nervios, tan nerviosos que les ha negado incluso la comunión a quienes no estaban casadas, sino que vivían o viven de otra forma. Esta noticia ha pasado por el Ruedo Destructor de puntillas. El Vidal guerrero atrincherado ha desconocido una noticia similar de su provincia y no ha escrito absolutamente nada. Contra el cura de Canena sí contra el cura de su provincia, ni flores. !Viva la profesionalidad de un llamado periodista¡. La noticia del pueblo orensano cuyo cura ha sido retirado por el obispado, la tienen aquí. http://www.elmundo.es/espana/2014/05/13/53720c94ca4741cf668b4575.html?a=79a31f891aaa73be36fed4a80701b383&t=1399997245 Vidal, espero que escribas sobre el cura de tu provincia. Pero estoy seguro que no lo harás, porque la patria chica siempre duele. ¿No es así?. Recomendación Lean amigos, la historia del Blog El Olivo con documentos inéditos. Se trata de “Crónica del Blog El Elivo” Se encuentra aquí mismo. http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
7 comentarios en “Las dos varas de medir de Vidal desde su trinchera en Religión Digital
  1. Este vidal no será primo del otro vidal que la armó en la emisora de radio de Federico?. Es otro pero se parecen en su odio a la Iglesia Católica desde orillas diferentes, pero con los mismos resultados.

  2. No se le pasa una, don Tomas, señalando a los hipocritas como vidal, que huele que trepa de la doble cara que lleva puesta. Saludos.

  3. Ese vidal es tan falso como el otro vidal protestante que estuvo ante un microfono. Lo que les reporte monedas es bueno. Lo que no sea asi es objeto de escupir en la cara.

  4. Parece ser que el sr.Vidal entiende lo de ser progresista como atacar a todo lo que se menea.¡Una pena!. Pero claro,eso que se mueve nunca cae de su lado,¡es una pena!.
    ¿Y si reflexionase y se dedicase simple y llanamente a vivir en Iglesia con el resto de católicos?. Igual le iba mejor.
    Un abrazo,pater.

  5. Una cosa es hablar de los ajenos y otra cosa hablar de lo propio. Es cierto que los periodistas para buscar popularidad tienen que llamar la atención y una forma de llamarla es provocando escándalo y si ese escándalo va con el marco de Iglesia pues ya la tenemos garantizada. Eso de los vídeos y fotos en la mayoría de bodas y comuniones solo lo hace un fotógrafo y no todo el mundo, por respeto al sagrado lugar; luego lo de airear es por intención de hacer daño. Sacar de contexto una homilía es fácil. Al exponerlas, muchas veces el sentido del que la escucha no capta su significado y viene la interpretación equivocada. Recuerdo esta frase de Gerardo Melgar: «El mayor logro del diablo es que los cristianos promovamos un cristianismo que no moleste a nadie». Gracias don Tomás por sacar la verdad de las turbulencias actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.