PUBLICIDAD

De las 15 ciudades con más paro de España, 13 son andaluzas

|

Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Sant Cugat del Vallès (Barcelona) son las dos ciudades de España con menores tasas medias de paro estimadas para 2016, con un 8% y 8,9%, respectivamente, mientras que Linares (Jaén) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) presentan las mayores tasas, con un 44,5% y un 37,9%.

Así lo refleja la estadística Indicadores Urbanos 2017 publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esta publicación se compone de 126 ciudades, 17 más que el año pasado, tras actualizarse la información con las cifras de población del Censo de 2011.

Para saber más:

http://www.libremercado.com/2017-06-20/de-las-15-ciudades-con-mas-paro-de-espana-13-son-andaluzas-1276601412/

—————————————————————————————-
Invito a leer gratis:

Ensayo sobre la España actual

Enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Comentarios
1 comentarios en “De las 15 ciudades con más paro de España, 13 son andaluzas
  1. Eso de las cifras de paro es puro cuento. He estado en Sanlúcar de Barrameda hace unos meses y todos los bares estaban llenos. Se suupone que en la Provincia de Cádiz hay 38% de paro. Nadie en su sano juicio cree eso. Trabajan en la economia sumergido, reciben subsidios varios, reciben alimentos de Cáritas y del Ayuntamiento etc. Algunos a quienes no les gustan los alimentos que les dan los tiran al a basura.Me contó una persona que andabazn buscando a 270 personas en Villamartín para trabajar en el campo. No pudieron llenar el cupo. Claro, ?¿para que van a trabajar si les va mejor en el paro?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *