PUBLICIDAD

“Lágrimas en la lluvia” sube el telón

|

Cuando un programa de televisión llegar al inicio de su tercera temporada es porque da pasos para andar sólo, sin andadores ni infantiles ni seniles.

Si esto ocurre en televisión que quema al más pintado, supone se ha dado con la flecha para pinchar en el centro de la diana.

A partir del domingo próximo abre el telón Lágrimas en la lluvia, a las 4 de la tarde.

¿Sobre que tema y que película se proyectará?

Durante la etapa de guerra Pío XII encerrado en los muros del Vaticano ejerció un inmensa labor pastoral salvando personas de raza judía, moviendo los hilos diplomáticos para conseguir la llegada de la paz, y usando la radio como medio más cercano y directo para emitir sus famosos radiomensajes en los que llevaba animo a los combatientes en las trincheras, consolaba a los familiares destrozados y proyectaba razones para la esperaza cuando la guerra acabara.

A pesar de estos esfuerzos papales y muchos más, la mala prensa, los enemigos de la fe católica, las sociedades secretas, el revanchismo de los perdedores y el de los ganadores, todos al alimón echaron y siguen soltando basura sobre la figura impresionante de Pío XII, quien se merece ser diseccionado en su papel y defendido en su acción pastoral por los invitados a la tertulia del domingo próximo en el estudio de Intereconomia TV.

La película que se proyecta versa sobre la vida de San Maximiliano Kolbe, aquel gran sacerdote victima mártir del campo de concentración, donde pidió ocupar el sitio de otra persona que iba ser exterminado. Como así ocurrió.

Doy la bienvenida al comienzo del tercer curso de Lágrimas en la lluvia, animo a los espectadores a permanecer ante sus pantallas, y durante toda la temporada irán saliendo temas y películas que tocarán los temas de mayor actualidad y valentía como ha ocurrido los años anteriores.

Feliz travesía, amigo Juan Manuel. Que el Señor os bendiga.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *