PUBLICIDAD

La Rebotica deja la Cope y se marcha a Punto Radio

|

El Correo Gallego informa de otro programa, La Rebotica, de la Cope que se ha marchado a Punto Radio. Lo hace de esta forma:

‘Tras más de veinte años en antena, abordando la dimensión sanitaria de la sociedad, el espacio referente del panorama radiofónico saludable de España, el programa radiofónico La Rebotica comienza su andadura en la emisora del grupo Vocento, Punto Radio, cerrando así un ciclo que comenzó en su debut en la cadena Ser a principios de los 90 y tras pasar varios años por diversas emisoras recaló en 2002 a la Cadena Cope, donde se ha emitido hasta hoy.

La nueva temporada de La Rebotica, espacio que edita y presenta el periodista Enrique Beotas, también colaborador semanal de El Correo, comienza su andadura fiel a su estilo, con una vocación clara, de siempre: mantener la idiosincrasia propia de un programa que, desde el primer minuto de emisión, ha impulsado de manera decidida los valores de la sanidad, como la solidaridad, el compromiso y la vocación de servicio.

La Rebotica se ha mantenido no sólo como uno de los programas de radio más populares y entrañables, sino como el referente indiscutible del periodismo sanitario de rigor, gracias, en gran parte, a la vocación radiofónica de su editor y al enorme número de médicos, entrevistados, columnistas y colaboradores que han dejado su huella en los más de 1.000 programas emitidos hasta el momento a lo largo y ancho de todas las cadenas de radio de nuestro país.’

Para mi, oyente de radio, La Rebotica me parece un programa muy bien realizado. Con interesantes mensajes de salud para todas la personas. Le deseamos una feliz andadura en Punto Radio.

Una vez más, el deporte manda en Cope, porque en la tarde de los sábados la Rebotica era una cita semanal obligada. Ahora el deporte lo domina todo.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.