PUBLICIDAD

La paliza de una homilía provida

|

El Arzobispado de Cochabamba, en Bolivia, manifestó su “profundo dolor” y repudio contra todo hecho de violencia, a raíz de la agresión verbal y física que sufrió un sacerdote de la Parroquia Santa Mónica y un joven que lo acompañaba.
El pasado 21 de junio, luego de la Eucaristía de las 6:00 a.m., y tras confesar a una señora, el P. César Alejandro D’arbelles Benavides, nacido en Costa Rica, fue abordado a la salida del templo por Rodrigo Bustamante, vecino de la parroquia, quien lo insultó usando términos xenofóbicos.

Luego, el sujeto golpeó y pateó al sacerdote y un joven que lo acompañaba pero, ellos actuaron en forma pacífica sin responder a las agresiones. Hoy, ambos se encuentran bien sin lesiones de consideración.

Para saber más:

https://www.aciprensa.com/noticias/golpean-a-sacerdote-afuera-de-su-iglesia-por-homilia-provida-en-bolivia-95662/

Comentarios
1 comentarios en “La paliza de una homilía provida
  1. Confío y espero que el animal autor de esta salvaje agresión haya sido debidamente identificado, detenido y puesto a disposición judicial.
    En realidad debería estar en prisión provisional, y sin fianza.
    Y respecto a la expresión animal, que me perdonen los animales, pues la gran mayoría son bastante mejores que la bestia esa agresora…
    Ya vale de poner la otra mejilla. LOS CATÓLICOS TAMBIÉN SOMOS CIUDADANOS, Y TENEMOS DERECHO A SER RESPETADOS EN NUESTRAS CREENCIAS, igual que nosotros respetamos a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *