La Misa molesta en Barajas

|

Capilla de Barajas
Desde «tiempo inmemorial», dice el senador canario señor Quintero, se ha anunciado la hora de la Misa en la capilla católica del aeropuerto de Barajas. Desde hace un tiempo ha desaparecido tal anuncio. Este parlamentario ha dirigido una pregunta al gobierno del partido popular sobre el asunto. Tema que pudiera parecer sin importancia. Tiene y mucha trascendencia, porque es un paso atrás impuesto por el laicismo masónico presente espectralmente en la sociedad, pero que aparece en situaciones como ésta. En otros aeropuertos importantes del mundo anuncian por megafonía la hora de la Misa en la capilla correspondiente, por ejemplo, en Roma, Milán, París, Londres o Nueva York. Como España no hace nada más que recular ante la imposición laicista masónica, para demostrar que somos más «modernos» comparados con cuales de las ciudades citadas del mundo. Pandilla de cobardes, son los gobernantes actuales, que siempre cumplen con los pensadores laicistas que imponen y ganan a una Iglesia a la que le cortan la lengua para que no hable. Para justificar su queja al gobierno popular, el senador canario, advierte que existe una Asociación Internacional de Capillas en la Aviación Civil (IACAC), a la que pertenecen 43 países. Una gran plataforma para llevar la anulación en el Barajas madrileño, y encontrar apoyo legal para que vuelva el anuncio de la Misa por la megafonía del aeropuerto. Aún resuena en mis oídos las palabras del capellán católico de Barajas, en pleno mes de agosto de 2008, cuando sucedió el accidente del avión de Spanair, donde hubo muchas victimas. En una emisora de radio afirmó: «He estado 10 horas asistiendo a los difuntos, a los heridos y a los milagrosamente salvados. He llamado a otros curas para que me ayudaran. La escena era dantesca, pero las necesidades espirituales eran requeridas por todos. Nuestra misión es imprescindible en Barajas….» Ahora, las sombras oscuras del laicismo masónico, cortan un anuncio por megafonía de la celebración de la Misa. O cambian o tendrán que dar una explicación al senador demandante ante el gobierno. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “La Misa molesta en Barajas
  1. Los q aquí os quejáis de q quiten la megafonía para la misa en Barajas seguramente seréis los primeros en no querer q pongan mezquitas en vuestras ciudades. La libertad q exijen algunos no la aplican dp con coherencia. Y las críticas patéticas aplicáosla a vosotros mismos.

  2. Vamos cediendo terreno en nuestra libertad de pueblo cristiano, nuestra identidad se acorrala como si fuéramos irreverentes con las creencias de otros; nadie como los cristianos son tan tolerante. Este gobierno ha enseñado la patita por debajo de la puerta, de sumiso cordero iba disfrazado el lobezno y claro a no chillar para no espantar y crear alarma social. Es tristísimo ver como nuestros templos se quedan vacíos, ya no aspiramos a gozar de Jesús y de la paz que en ellos reina; el hombre se basta por él solo. Estoy impartiendo un curso de catequesis a adultos que piden confirmarse y me quedo asombrada de su ignorancia e ideas. España es tierra de misión, que no nos acallen, entramos en Adviento.
    PAX a todos

  3. En el Aeropuerto de Barcelona la capilla consiste en una habitación cuadrada de 4 x 4 metros, con paredes de mármol blancas ( antes en una de ellas se adivinaba una cruz, que luego desapareció).
    Para sentarse unas piedras rectangulares.
    Ah! y eso en el nuevo en el antiguo no había.
    Hecho de menos mis visitas a la Virgen de Loreto en la capilla de la primera terminal, de Barajas.

  4. Pues, al ser un senador canario el que ha puesto la pregunta al gobierno, este tiené obligacion de responder. No seria igual que la pregunta la hiciera el bogguer. Veremos a ver.

  5. Muy bueno, don Tomás.
    Pero, ¿qué se puede esperar de un gobierno que premia a un plumífero repugnante como Goytisolo, enemigo de España y de la religión? Los peperos son una junta masónica repugnante.
    Dicho lo cual no es «expectralmente», sino «espectralmente»

  6. Los laicistas tienen una dictadura mental y practica que se cuela por todas las rendijas de la sociedad. Han llegado ha prohibir el toque de campanas en iglesias, han llevado a poner campanas enlatadas en iglesias nuevas, han llegado a poner trapos en los badajos de templos viejos. En resumen, el sonido catolico estorba a los laicistas, y la Iglesia calla y recula por miedo, miedo a que?.

  7. Que tiene de malo dar un anuncio sobre la Misa en Barajas?. Si alguien lo puede explicar que lo deje aqui escrito, porque le doy vueltas y no lo entiendo. De veras.

  8. Son gentuza,don Tomás: Hablan de libertades,se les llena la boca,pero niegan la más importante,la del alma del ser humano. Creo que a la hora de votar,los católicos hemos de escrudiñar al máximo a qué opción política le damos nuestro voto.
    Un abrazo,pater.

  9. Sí, éstos gobernantes modernitos, tontitos y gilipollas, se bajarán los calzones cuando les «obliguen» a poner una mezquita en Barajas. La Europa modelna, no son más tontos éstos masones por que no se entrenan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *