PUBLICIDAD

La fotografía de hoy: ¿Nueva ministra Portavoz del Gobierno?

|

Agencias.

Según Carlos Herrera, Mariano Rajoy ya baraja los nombres del nuevo Gobierno y entre ellos Carmen Martínez Castro, hasta ahora Secretaria de Estado de Comunicación , podría ascender en sus competencias y ser la nueva ministra portavoz, un cargo que arrebataría a Soraya Sáenz de Santamaría. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nuevo ejecutivo del recién elegido Presidente del Gobierno por la Cortes Generales. Si Carmen Martínez Castro finalmente accede al encargo de Rajoy el cargo de Secretario de Estado de comunicación quedará vacante.

Las informaciones que colocan a Martínez Castro como Ministra de Portavoz provienen de fuentes muy sólidas. Y es que el que haya sido Carlos Herrera el que haya pronunciado su nombre no es casual. De sobra es conocida la relación estrecha que la hasta ahora Secretaria de Estado de Comunicación y el periodista de COPE han mantenido en los últimos tiempos. De hecho, Martínez Castro fue la mediadora entre la cadena de los obispos y el periodista para que se produjese su fichaje. Muchos incluso aseguran que la mano que está detrás de la parrilla de COPE es la misma Secretaria de Estado de Comunicación, quien habría colocado a peones fieles al gobierno al frente de tertulias y programas informativos de COPE.

Comentarios
1 comentarios en “La fotografía de hoy: ¿Nueva ministra Portavoz del Gobierno?
  1. Pues a la Cope le vendría bien desvincularse del PP, un partido cada vez más divorcista, abortista, genderista y pro derechos de bragueta, pero no lo hará. El politically correct ya se ha impuesto en España, tanto en los negociados de izquierda como de derecha y en el mundo de la comunicación y la educación y cultura en general. La Iglesia también va entrando por el aro. Ya sólo quedamos las familias numerosas como fuera del coro, que no se someten al guión preestablecido. Y a mucha honra. Es un enorme placer desentonar en un coro tan flojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *