Los parlamentarios y cargos peperos que han anunciado que estarán en la manifestación por la defensa de la vida del sábado 22 de noviembre, sobran. Repito: todos sobran en esa manifa por la vida del más inocente concibiendose en el seno materno. ¿Por que sobran? 1.- Porque parece que lo han jugado a los chinos: ¿Quien va?, ¿quien no va?. Es mucha casualidad que sean 6 los diputados, 6 senadores y 6 miembros de la asamblea de Madrid. Seguramente desean jugar con el número 6, extraídos del número completo de cargos electos que posee el partido popular que son 4,300 incluidos alcaldes y concejales. ¿Tiene el número 6 algún significado de logia o cabalístico?. ¿No será uno de los tres seis que significa el número de la bestia, es decir del diablo?. 2.- Porque el documento que han firmado es una maniobra de juego de palabras, caminando sobre el hilo del equilibrista de circo sin palo en las manos y sin pegarse una costalada en la lona de la pista. No se puede nadar y guardar la ropa, a no ser que no tengan ropa y vayan desnudos como Adán y Eva antes de comer del fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal. 3.- Porque de estos señores se hubiera esperado mejor una proclama donde dijera algo así: «Señores votantes del partido popular: Los abajo firmantes nos vamos del partido, porque no podemos aguantar más sumisiones a las logias masónicas, a las mentiras incumplidas, a los manejos de nuestras conciencias de ciudadanos y cristianos, y sepan que vamos a formar el partido XXXXX, o vamos a juntar nuestras vocaciones políticas al partido YYYYYY, que está en el mercado electoral». 4.- Esto es lo que hubiera deseado el masivo conjunto de personas que estarán presentes en la manifa del 22 en Madrid, bajo el lema «Cada vida importa». 5.- Lo mismo que sobra que 13 Tv trasmita la manifa, cuando en su programación no cesan de incensar a los peperos a todas horas buscando que le endiñen una licencia de tdt de las que están al salir de las manos del actual gobierno pepero. Así evitan pagar la señal a Unidad Editorial, que es costosa. Conclusión Estos cargos electos del partido popular no deben estar, si tuvieran un gramo, solamente un gramo de sentido común, pero como no lo tienen resulta que su presencia va a servir a que haya gente que les pueda ofender de palabra, al menos. Sean coherentes señor peperos, no acudan a la manifa, es mejor para su conciencia de cristianos. Tomás de la Torre Lendínez
La foto de la hipocresía pepera

| 20 noviembre, 2014
Este valiente post es un espejo donde se ven las arrugas del rostro duro y palido del partido popular. Estos señores deben irse fuera si som tan perfectos catolicos y unir sus fuerzas a otro partido que defienda la vida del niño desde su gestacion. Asi de claro y valiente.
Me parece que los que sobran en el PP no son estos diputados, sino quienes tienen poder ejecutivo e iniciativa legislativa y no cumplen su programa. Que yo sepa, no ha habido un congreso que haya derogado el ideario del PP. Es como si usted, D. Tomás, tuviera que abandonar la Iglesia, siendo fiel a su doctrina, porque en altas instancias vaticanas alguien se aparte, por su cuenta y riesgo, de la doctrina tradicional. Le diría, D. Tomás, siga dentro de la Iglesia y haga prevaler lo que la Iglesia enseña. No le diría: ¡Váyase y funde otra religión! Me parece que estos señores y señoras no solo sobran sino que hacen muy bien poniéndose en evidencia y teniendo, así muy difícil ir en listas en las próximas elecciones si nos atenemos a lo que está instalado en la cúpula del PP y del gobierno.
Lo mismo se puede decir de todos aquellos que acudan a la manifestación y que en las próximas elecciones voten al PP. No soy adivino, pero me huelo que un alto porcentaje de los asistentes han votado siempre al «mal menor» y en las próximas lo volverán a hacer…
Grandísimo artículo!!!
Qué asquete dan estos peperos, don Tomás. Gracias por denunciarlos, así como al canal de los obispillos
No han movido un dedo para cambiar la ley del aborto(asesinato legalizado). Por ahora es VOX el único partido que apuesta claramente por la vida.
Un abrazo,don Tomás.
666 -> El número de la bestia en el Apocalipsis. Muy acertado realmente para este paripé pepero.
(La alcaldesa Ana Botella va fuera de concurso, seguramente).
Me uno a su reflexión don Tomás. Que renuncien a sus escaños si son coherentes con la fe que profesan. Quieren encender una vela a Dios y otra al diablo y sus conciencias tranquilas. Si les abuchean se lo merecen, no por ser ellos, sino por a quien representa, un partido que ha ninguneado a muchos de sus votantes que confiaron en ellos para defender la vida del niño no nacido. Que paradoja ayer fue el DÍA DEL NIÑO, se revindican sus derechos, ¿pero dónde se revindican los derechos del niño por nacer?. Peleemos por la VIDA de los inocentes, ellos son nuestro tesoro. ¡Ánimo y todos a Madrid el 22!