PUBLICIDAD

La elegancia del Ejército al ser acosado en el Salón de la Enseñanza

|

Leo en la web Dolca Cataalunya la siguiente noticia:

«El año pasado la Colau recriminó al Ejército su presencia en el Salón de la Enseñanza. Tras su arremetida la asistencia se desbordó, el stand era el último en cerrar de la feria por la afluencia de público, así que este año el stand del Ejército ha triplicado su espacio “para evitar aglomeraciones”. Los militares ya lo llaman el “efecto Colau”.
Explica el TCol Luis Castuera que el Ejército no da abasto, que l´any passat va ésser l´estand més visitat , que més d 8.000 estudiants van passar a informar-se´n i que més de 1.700 catalans van volguer-se allistar. Y que este año pueden superar todas las previsiones. Massa pel colauseparatisme.
Así que han enviado a los de siempre: unos 30 radicales rodearon el expositor del Ejército, gritaron y simularon precintarlo.
Los miliares, tranquilos, seguían a lo suyo. El TCol Castuera explicó que el Ejército “no valora” estas iniciativas, que es una obligación de las Fuerzas Armadas estar donde pueden informar sobre su oferta,  y que “no molesta“ que la comitiva oficial en el recorrido de inauguración del salón no visite el estand del Ejército.
Qué va a molestar, mi tenientecoronel, es un privilegio. Que hay trabajo, escolti.»

L´enhorabona per l´èxit, nois, i per molts anys.

Dolça i normal Catalunya…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *