En los tiempos actuales parece que la gracia de Dios no mueve los corazones de nadie hacia la conversión. Esto es absolutamente falso. Las conversiones siguen en la vida ordinaria. Muchas solamente las conocen las personas implicadas y cercanas al convertido.
En otros casos, se publican de forma sencilla, en las hojas diocesanas, por ejemplo. En la revista Iglesia en camino, editada desde el 1 de diciembre de 1996, según consta en su archivo colgado en la red, y coordinada en la archidiócesis de Mérida-Badajoz, por parte del delegado de medios de comunicación social.
En el último número, correspondiente al día 1 de mayo, en la página final, se publica una buena entrevista realizada a una joven, llamada Lola del Río, que es arquitecta y pintora, que ha recibido los sacramentos de la iniciación cristiana en la pasada Vigilia Pascual.
Para conocer toda la entrevista haga clic aqui
La alegria y el compromiso adquiridos por Lola del Río, dentro de la Iglesia Católica están demostrados en sus declaraciones.
La acción de la gracia de Dios cae como lluvia lenta, pero constante, que produce sus frutos tal como vemos. Estos casos sirven para no perder la esperanza nunca con ninguna persona. El Señor puede sacar panes de las piedras.
Tomás de la Torre Lendínez
——————————————————————-
Lean, por favor:
Las conversiones desconocidas
Blog del padre Tomás
http://hal2.blogcindario.com/2011/05/00081-las-conversiones-desconocidas.html
—————————————————————