Integrismo islámico: vea aquí una auténtica lección de intolerancia

|

El invento de la Alianza de Civilizaciones tiene unas goteras por donde se cuela todo. En www.cope.es encontramos el siguiente ejemplo:

‘La intolerancia religiosa no es ninguna virtud en cualquier alma abierta a la trascendencia, pues en la mayoría de los casos motiva una persecución injustificada de otras confesiones. El Dr. Zakir Naik es el mejor ejemplo de lo que supone un islamista radical e intolerante.

A la pregunta de por qué quienes profesan la religión islámica pueden construir mezquitas en cualquier ciudad occidental si no consienten a un católico construir una iglesia en Arabia, el imán Zakir Naik reitera una y otra vez en el vídeo que su religión es la única verdadera en el mundo y que, por tanto, no se puede respetar públicamente ninguna otra idea que discrepe de la suya.

<

Lo argumenta diciendo que igual que se equivoca el profesor que enseña que 2 más 2 no son 4, se equivoca también el que no profesa el islam y, por tanto, hay que excluirle de la vida pública. Un ejemplo (el del maestro) legítimo, pero en ningún caso aplicable a este caso.’

Vea el vídeo pinchando en la siguiente dirección:

http://www.cope.es/29-01-10,intolerancia-religiosa,43065–7–videos

Mientras, en España se prepara un anteproyecto de ley de libertad religiosa, de la que escribimos hace unos días, donde la religión islamista se beneficia de unos derechos, que ellos, en un país árabe, no le dan a los católicos ni soñando.

Además, el velo islámico en la mujer es considerado un simbolo sagrado para los musulmanes, pero el crucifijo es quitado de cualquier parte porque ofende a otros que no son cristianos.

Las incongruencias de la futura ley son evidentes. Pero no pasa nada. Esto es un país que está en la Alianza de las Civilizaciones. De todas las civilizaciones menos de la cristiana que procede de la cultura griega, romana y cristiana.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *