Influencia religiosa desde Twitter

|

«Un informe desarrollado por el proyecto InfluyenTTes, que tiene como autor principal a Frances Pujol, profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, reveló las cinco cuentas más influyentes en el tema de religión en España al 2013. En primer lugar de la lista se encuentra la cuenta de CNN en Español, @CNNEE, con 20 puntos, mientras que en segundo lugar, con 19, figura ACI Prensa, @aciprensa. En tercer lugar de los informativos sobre temática religiosa se encuentra la agencia Rome Reports, @romereportsesp, y en cuarto Europa Press, @europapress_es. Cerrando el índice figura una cuenta que parodia al Gobierno de España, @gobiernoespa. Para acceder al informe completo y conocer la metodología de su estudio, puede ingresar a: http://influyenttes.org/ » ¿Opinión personal? Sencilla y elemental. Todas las redes sociales son herramientas aptas para comunicar la fe católica. La Iglesia Católica debe estar en todas ellas, de modo particular en las más masivas y rápidas. Siempre, en la comunicación, debemos tener presente el dicho popular: Lo que no sale en los medios informativos, no existe. Así que la consecuencia es sencilla: estemos en todos los medios de comunicación y llegaremos a más lectores. La conversión siempre es obra de la Gracia de Dios sobre el corazón humano. Nunca es obra nuestra. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Influencia religiosa desde Twitter
  1. Haces bien, amigo Caminant, de unir en un comentario los temas de ambos blogs. Estás en lo cierto la Iglesia Católica debe usar las herramientas de los medios innformativos, pero sin olvidar que su misión no es la misma que la de una organización no gubernamental. Un saludo.

  2. Enlazo este tema con el de la Semilla,los posible portavoces de la CE: La Iglesia ha de ser prudente pero clara. Exenta de modificar sus criterios por presiones pero sí de analizar lo que se le diga y ver que hay de bueno en ello.
    Internet ofrece muchas y variadas formas de acceso a la información religiosa pero siempre ha de conducir a la relación personal y comunitaria del creyente o del que accede para llegar al Señor.
    La fe no es una película ni un sms, es forma de vida.
    Un abrazo,don Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *