PUBLICIDAD

I Congreso Mundial Sanjuanista en CITeS de Ávila

|

Ecclesia Digital

Actualmente, cuando la espiritualidad necesita modelos referentes o testigos de la fe, san Juan de la Cruz eleva su voz, desde la Universidad de la Mística.

Una vez culminado el ciclo de Congresos Teresianos (2010-2015) y realizado el Congreso de la Misericordia (2016), la Universidad de la Mística, emprende un nuevo proyecto en la difusión de la espiritualidad Teresiano-Sanjuanista: Organizar el ciclo de Congresos de cada una de las obras de san Juan de la Cruz.I Congreso Mundial San Juanista en CITeS de Ávila

Subida del Monte Carmelo (4-10 de septiembre 2017) será la obra que dará apertura al ciclo de congresos. Doctrinalmente, este libro desarrolla una visión profunda del camino de liberación del hombre y de su acercamiento progresivo a Dios, quien le transforma. Es un proceso en el que Dios se comunica al hombre, al mismo tiempo que tiene lugar en el hombre una transición del sentido al espíritu. San Juan de la Cruz escribe esta obra para muchas almas a quienes Dios da talento y gracia para llegar muy adelante en el camino de la unión, y se pierden por no saber corresponder a esta gracia, o por no tener quien las oriente.

El resto de la información se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.revistaecclesia.com/i-congreso-mundial-sanjuanista-en-cites-de-avila/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *