Hazte Oír sube como la espuma

|

Cuando algo se prohíbe, por ejemplo, en la diócesis de Getafe, suele tener más eco social. Ha aumentado el número de socios y cotizantes. Lean el informe que publica Religión en Libertad. Hagan clic sobre el siguiente enlace: http://www.religionenlibertad.com/hazteoir-ya-tiene-6800-socios-ha-multiplicado-por-25-su-numero-41144.htm Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Hazte Oír sube como la espuma
  1. Pasó el tiempo de la “caza de brujas”. Ahora existe la presunción de inocencia que consiste en que las acusaciones se tienen demostrar ante un Juez imparcial, sea civil o canónico. Aquí solo hay murmuraciones y más murmuraciones.
    Los enemigos de la fe cabalgan y más de uno hace de tonto útil, incluidos los 2 Obispos.
    En mi opinión, las declaraciones de la Sra Uroz, rondan la fantasía conspiratoria mezclada con new age.
    Y, apoyando lo que dice un comentarista, Barcelona, es el centro de la masonería europea.

  2. Que tengan cuidado los afiliados a Hazte Oir.
    Los Yunques pesan mucho y luego no hay quien los suelte cuando uno se cae.
    Por mucho que suban siempre tendrán el peso del Yunque a sus espaldas.
    (Y en Getafe no podrán hacer nada, gracias a Dios)

  3. Hazte Oír le toca los braulios a mucho «católico» de cuota que no sirve para nada. La mejor demostración es el apoyo de Gates, Branson y la mierda masónica catalana que han empezado a financiar una plataforma alternativa que pueda hacerles frente. Grandeza Godó nos la presenta el próximo domingo.

  4. Hazte Oír le toca los braulios a mucho «católico» de cuota que no sirve para nada. La mejor demostración es el apoyo de Gates, Branson y la mierda masónica catalana que han empezado a financiar una plataforma alternativa que pueda hacerles frente. Curvatura Godó nos la presenta el próximo domingo.

  5. No está nada claro que haya habido suficiente discernimiento sobre este asunto, ¿No sería recomendable una carta pastoral escrita con misericordia? De hazte oir, hasta el presente, yo solo he visto cosas buenas y laudables.
    No he cotizado, pero les doy mi voto, Y si tienen que cambiar en algo, que cambien, y sigan por el camino del bien.

  6. Hazte Oir tiene bastantes valores. Hay qye deslindar lo bueno de lo supuestamente malo. Y la verdad ha de salir a la luz, Mientras,los rumores no son más que eso. Un abrazo,don Tomás.

  7. Para el blogger o moderador: Tenía un error en la dirección de correo eléctronico empleado al enviar en el comentario anterior. Ahora está bien, por si desean hacer alguna comprobación.

  8. ¿Desde que la diócesis de Getafe prohibió a Hazte Oír actuar en su territorio ha subido HO? No es eso lo que dice la noticia de ReL, sino que el número de socios que pagan una cuota ha subido desde 2009 y a finales de 2014 son la friolera de 6.863.

    Y sobre que ‘ en el movimiento HO esté implicado ya casi medio millón de ciudadanos’, cabe aclarar que son las direcciones de correo que HO manifiesta tener en su base de datos para enviar las alertas, boletiones o comunicaciones. Difícilmente se puede decir que por el hecho de recibir un boletín de correo electrónico se pertenezca a un movimiento. Yo tengo más de 10 direcciones de correo activas y he perdido el acceso o dejado de usar al menos otras tantas en las que no sé que mensajes recibo. Si todo pesado que me envíe un boletín va a decir que pertenezco a su movimiento…

    Dicho lo anterior, agradezco la valentía del obispo de Getafe y de su obispo auxiliar. Desgraciadamente, Hazte Oír está controlada por miembros de la sociedad secreta El Yunque que se empeñan en mentir continuamente. Hace poco Arsuaga vio de refilón al papa en una audiencia y le soltó que encabeza un movimiento de medio millón de personas. La propia redacción de la noticia que comenta don Tomás da idea del amor a la verdad que profesa HO.

    Información exhaustiva sobre El Yunque en Forum Libertas, poniendo
    Yunque
    en el formulario de búsqueda a la izquierda del botón ‘Buscar’:
    http://www.forumlibertas.com

    Especialmente ilustrativa es la entrevista a Victoria Uroz. La parte III enlaza a la II y ésta a la primera.

    No haré más comentarios, independientemente de qué respuestas reciba. Que Dios bendiga a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *