PUBLICIDAD

Si habrá un Anticristo, ¿surgirá una Antimaría?

|

Los santos padres siempre vieron que la Virgen María era la nueva Eva dentro de su papel en el misterio redentor de Cristo. Ahora Carmelo López-Arias se pregunta con una profesora de USA, si así como habrá un Anticristo, ¿surgirá también algo parecido a una Antimaría?.

La profesora Gress «recuerda que la idea de Anticristo no es sólo la de una persona, sino también la de un movimiento de personas a lo largo de la Historia. ¿Cómo sería entonces esa “Antimaría”, de existir? “Esas mujeres”, contesta, “no le darían importancia a los niños. Serían obscenas, vulgares e iracundas. Se rebelarían contra la idea de cualquier cosa parecida a una obediencia humilde o al sacrificio por los demás. Serían quisquillosas, frívolas, rencorosas y excesivamente sensuales. También serían egocéntricas, manipuladoras, cotillas, inquietas y ambiciosas. En breve: serían todo lo que María no es”.

El resto del artículo se encuentra en el siguiente enlace:

Así como habrá un Anticristo, ¿surgirá también algo parecido a una Antimaría?

Comentarios
2 comentarios en “Si habrá un Anticristo, ¿surgirá una Antimaría?
  1. Pues fíjese que el otro día una ultrafeminista decía que había que matar a todos los niños varones. y que pensarán hacer mujeres solas en el mundo. ¡menudo aburrimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *