Parece que los acontecimientos se precipitan en la ciudad de Madrid. Tras los blindajes en la televisión de días pasados, tras los golpes recibidos, tras el cumplimiento de los tiempos y de los servicios prestados, llega el relevo antes o después. Mis informadores lo acaban de contarmelo por teléfono. Grandes cambios que estaban cantados en todos los digitales desde hace tiempo. Por lo tanto el post de este día es para agradecer a mis informadores todos los detalles que me han pasado para disponer de criterios que anuncian tiempos nuevos y horizontes nuevos. Como el santo del que llevo el nombre, mientras no lo vea no me lo creeré. Esto les he dicho a mis informadores, aunque hoy les digo a ellos: Muchas gracias, amigos. Tomás de la Torre Lendínez
Gracias a los amigos informadores
| 05 diciembre, 2013
Amigo Caminant y el resto de comentaristas, os agradezco vuestras palabras. A tí en concreto Caminant te digo que eres un hombre profunda fe que solamente sabes ver el lado de la oración en lo que sea que sea para bien de la Iglesia Católica. Un saludo.
Rouco es un cáncer para la IGlesia de España. ha hecho un dañó tremendo. él y sus secuaces a sueldo.
Buen olfato, don Tomas, se nota que tiene buenos informantes. Un saludo.
La red esta que arde. Los rumores son de lo mas variado. Pero es mejor que salte la liebre sola.
Supongo que se refiere al sucesor de mons. Rouco. Puede ser bueno o menos bueno,pero sea el que sea,pongamos nuestra oración en marcha pidiendo por él.
Un abrazo,don Tomás.