La noticia de la muerte de un personaje tan nefasto y siniestro como Castro no merece nada más que contarla, pero nada más, sin caer en elevarlo a los altares laicistas, materialistas y marxistas, como están haciendo todos los medios de comunicación nacionales y de todo el mundo con unas monografías tan babosas que rayan en la adoración de una persona que el futuro juzgará la historia y Dios.
Tres papas han visitado al difunto en los últimos años, cuando existen jefes de otras naciones que pasan de largo ante los papados diversos. ¿Pensaban los visitantes convertir a este pájaro de cuentas?.
Quien se merece ya la liberación de la esclavitud de la dictadura marxista es el pueblo cubano sufridor de unas botas militares, que están a las puertas de llegar casi a los sesenta años de dominio y muerte.
Para Castro en vez de un minuto de silencio, se merece un siglo de olvido para que los aprendices de dictadores marxistas actuales no imiten a un individuo tan mimado por los medios informativos mundiales.
¡ Ojalá el futuro fuera de los cubanos ! Hay uno que decide por todos y no acaban de echarlo. Fidel ha sobrevivido a Fidel.
¿El futuro será del pueblo cubano? Vamos a ver, pero el sistema dictatorial establecido en la isla no se desmorona todavía. ¿El pueblo, cómo se va a expresar?
Dios lo estará juzgando y le dará lo que como Padre merezca. El tiempo ira abriendo la boca de muchos cubanos y contarán lo que hasta ahora no han podido. Y sí la revolución cubana fue magnifica y es exaltada por algunos, pues que vean como ha progresado Cuba, en tantos años bajo este mandatario. Seguramente estamos ciegos y sordos y no lo vemos o será el pueblo cubano el sordo y el ciego.