No como el Cid difunto que fue montado a caballo, solamente desde su tumba donde existe una losa de mil quinientos kilos, Francisco Franco ha vuelto a ganar a los marxitas y comunistas andaluces de ahora. Gracias al adelanto electoral al 22 de marzo, realizado hoy por la presidenta de la autonomía, por ahora, se aparca la Ley de la Memoria Democrática, que el parlamento andaluz estaba pariendo para ampliar la denostada e injusta Ley de Memoria Histórica, traída a la luz por el gobierno de Zapatero. En ambos casos es la venganza de ganar, en unos absurdos manejos decisorios leguleyos, una guerra que perdieron en los campos de batalla. Exactamente es en el pueblo de Baeza, donde existe una catedral, cuyas vidrieras, según un lumbreras del cuento de la memoria histórica, chorrean franquismo a borbotones y llegan hasta el suelo. La fotografía adjunta es una de ellas. Si alguien encuentra algún símbolo franquista en esa vidriera que lo diga en el foro. Del mismo tenor son las demás, que tapan las ventanas de la fachada principal, como se puede ver la fotografía adjunta.
Con semejante ofensa a la fina sensibilidad de los marxistas y comunistas actuales, han encendido la polémica en toda la sociedad baezana, que ahora pasa a la oscuridad, porque hasta que salgan los resultados de las urnas la ley de la venganza histórica estará guardada en un cajón, y luego, ya se verá lo ocurrido cuando se forme el nuevo parlamento andaluz. Un pueblo andaluz con cerca del cuarenta por ciento de paro laboral adulto, y con más de sesenta por ciento de paro laboral juvenil. Y el gran problema es quitar unas vidrieras de la catedral. O en España y en Andalucía existe una locura colectiva, o la venganza ciega no es la única llave para edificar una sociedad plural donde todos quepamos sin odios de hace ochenta años. ———————— Lean, amigos, mi último Tratado titulado La Religión de la Comunicación incomunicada en España Pinchen en este enlace: http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez
Franco vuelve a ganar a los marxistas y comunistas

| 26 enero, 2015
Y por qué cree que estamos callados como mariquillas?
A ver si gana Pablete y ajustamos cuentas con todos.
El escudo que aparece en la vidriera es de un tal Francisco Franco, por si alguien no lo sabía. ¡Qué horror! ¿verdad?
Por cierto: ya queda menos para que los rojos sean nuevamente barridos, con la ayuda de Franco, ahora desde el más allá.
Los francos, los suevos y los vándalos. Ellos también los ponen en los libros…
En la vidriera de la foto aparece la palabra “franco» y será por eso por lo que protesta.
Es lo que sucede cuando gente como ZP y los suyos se empeñan en abrir las heridas cerradas y echarles la sal del odio.
Hay que curar a los españoles,don Tomás. Y el camino se llama respeto,amor y entendimiento,sin dejar aparte el perdón.
Un abrazo,pater.
Los rojos se empeñan en mantener vivo a Franco y, con el auge de Podemos, van a conseguir que le rindamos homenaje como se merece. Comandó las tropas que salvaron a España del comunismo, así que le debemos mucho.