Franciscano «jubilado» de una tele «católica»

|

En cierta televisión autoproclamada «católica» acaban de «jubilar» a un franciscano de nombre Carlos Fuentes, buen comunicador y recién ordenado sacerdote. Salía en la pantalla los viernes por la tarde con su programa Queremos opinar, donde este cura manchego se mueve como pez en el agua. No se come los turrones con la televisión «católica». Queremos opinar nació como una evolución de las tertulias de Fuentes en Canal Catalán, Intereconomía TV o Metropolitan TV, pero ni funcionó a diario en sobremesa, ni ha funcionado con su edición en la tarde de los viernes. El franciscano seguirá por su parte con Catalunña opina, edición catalana de Queremos opinar, que se emite en TVB, la televisión municipal de Badalona controlada por el partido popular. Error mayúsculo el de el canal «católico» con el gran y plural Fuentes, al que le han negado hacer su clásica tertulia política, ya que en este canal temían que el franciscano invitase a independentistas catalanes y eso molestase a los populares, partido al que hacen la propaganda a cambio de una licencia que pronto les dará José Manuel Soria. Con estos vaivenes en la parrilla, con la insulsa introducción de «renuevos» en los servicios informativos, o tertulias nocturnas futboleras, el canal televisivo «católico» es ni chicha ni limoná, es nada con sifón y mucho incienso pepero y nada más, sin remontar en la audiencia y perdiendo millones de euros a espuertas. Esta noche, llevan a un gran personaje: el pequeño Nicolás, el pillo de moda que se muda al siglo actual traspasado del Siglo de Oro, aunque con menos humor que los clásicos rapazuelos. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Franciscano «jubilado» de una tele «católica»
  1. El PP tiene un problema esencial de miopía,don Tomás. Dicho esto,Carlos Fuentes ofm creo que ya era sacerdote desde hace años si no estoy equivocado. En cuanto a su programa,roza,si no se mete de lleno,en un populismo de izquierdas con sus contertulios fijos aunque lleve a otros de derechas.
    A mi entender,debería repensarse su programa. Feliz Nochebuena,pater.

  2. Al nenete Nicolás le están encumbrando con tanta entrevista. Es de pena que busquen audiencia con un pillo redomado y es que los medios televisivos andan faltos de personas responsables, con libertad de opinión, creativas y buenas administradoras de los presupuestos asignados. Con mi audiencia que no cuenten, no me gustan esos espectáculos.
    Feliz y siempre nueva Navidad, donde la verdadera LUZ llene los corazones y mentes en oscuridad y para los que la reciben con gozo sea inolvidable.
    GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *