PUBLICIDAD

Festival Vocacional en Cáceres

|

Ecclesia Digital

El Padre Damián (La Voz) participa el próximo viernes 17 de marzo de 2017 en el Festival Vocacional en Cáceres con un concierto en directo gratuito a las 19.30 horas en la Plaza de Santa María en Cáceres
El viernes 17 de marzo a las 22 horas se celebrará la Vigilia de Oración por las Vocaciones en la Concatedral de Santa María.
El Festival vocacional forma parte de las actividades con motivo Día del Seminario (19 de marzo).
La campaña por el Día del Seminario sirve para dar a conocer la vida de los seminaristas y todo lo recaudado en las parroquias el domingo 19 de marzo se destina al Seminario Diocesano, cuyo edificio en este momento encara la recta final de sus obras.
El Padre Damián (La Voz) participa el próximo viernes 17 de marzo de 2017 en el Festival Vocacional en Cáceres. La pastoral vocacional y el Seminario Diocesano organizan esta iniciativa con el objetivo de difundir las diferentes vocaciones que propone la iglesia: la vocación matrimonial, religiosa y sacerdotal.

El resto de la noticia se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.revistaecclesia.com/festival-vocacional-en-caceres/

Comentarios
2 comentarios en “Festival Vocacional en Cáceres
  1. Lo mismo digo. Nada de curas cantantes, queremos curas que crean y lo demuestren en su labor pastoral. No a los curas «chachis y guais». Prefiero un cura santo.

  2. Lo siento, pero no soy fan ni del padre Damián ni de la hermana Cristina, utilizados por las cadenas televisivas a su libre conveniencia y desechados olímpicamente cuando se ha agotado el filón. Basta de curas y monjas cantantes. Yo quiero curas curas y monjas monjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *