PUBLICIDAD

Extraña carta abierta de un cura a un cómico

|

En la web Iniciativa Debate aparece la siguiente carta firmada por el cura Joaquín Sánchez dirigida a Wyoming, comienza de la siguiente manera:

Hola, amigo Wyoming

Soy Joaquín y soy sacerdote de la Iglesia Católica. Me dirijo a ti de esta manera porque siento un profundo respeto por los ideales que defiendes y proclamas abiertamente. De hecho, veo con frecuencia El Intermedio y he comprado uno de tus libros. Me siento identificado en gran parte por lo que expresas y aquello por lo que luchas. Lo haces, junto a Dani Mateo y el resto del equipo, desde el humor y te lo agradezco porque es una bocanada de aire fresco.

Siento mucho la denuncia que os ha interpuesto la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos con motivo del chiste sobre la Cruz de los Caídos. Y lamento que haya sido admitida a trámite. Puedo entender que haya chistes que no gusten o molesten. O que una persona se sienta enfadada y hasta lo repudie, pero ya está.

El resto se puede encontrar en el siguiente enlace:

Carta abierta a Wyoming de un sacerdote

Comentarios
3 comentarios en “Extraña carta abierta de un cura a un cómico
  1. Eso se llama sometimiento al pensamiento único y demagogia barata. Esos curas, gracias a Dios, se extinguen ellos solitos, pues no tienen nada de curas y mucho de activistas sociales que manipulan a Jesucristo a su antojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *