EWTN y Grupo ACI inauguran nuevas oficinas en el Vaticano

|

EWTN y el Grupo ACI estrenan nueva sede de sus oficinas centrales en Roma (Italia), situadas en un edificio emblemático en la céntrica Via della Conciliazione, a pocos metros de la Plaza de San Pedro del Vaticano.
A esta histórica inauguración acudieron el Cardenal Raymond Burke, miembro de la Secretaría de Estado; el Cardenal Sean Patrick O’Malley, Arzobispo de Boston (EE UU); Cardenal Raffaele Farina, archivero del Archivo Vaticano; y el Cardenal Walter Brandmüller, presidente emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas; el Prefecto de la Casa Pontificia, Mons. Georg Ganswein; además de numerosos Obispos y periodistas acreditados ante la Santa Sede.
Así como Michael Warsaw, Director Ejecutivo de EWTN, junto con Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI y miembros del equipo de las oficinas de EWTN/Grupo ACI de Italia, Alemania, Perú y España.
Mons. Darío Viganò, Prefecto de la Secretaría de Comunicación del Vaticano, bendijo las nuevas instalaciones y animó a todos los miembros del equipo a tener una profunda vida espiritual.

Vuestro trabajo se radica, se centra, en la experiencia del discípulo de Jesucristo muerto y resucitado. Por lo que vuestra labor tendrá más resonancia, más fuerza y capacidad de evangelizar cuanta más vida interior tengáis”, afirmó el Prelado.

<

——————————————–

Invito a leer gratis dos Ensayos:

Ensayo sobre la religiosidad en los toros

Ensayo sobre la crisis de la vida religiosa en España

Se encuentran en el siguiente enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Comentarios
2 comentarios en “EWTN y Grupo ACI inauguran nuevas oficinas en el Vaticano
  1. EWTN ha sido una gran bendición. La madre Ángelica ruegue para que lo siga siendo.

    En su versión en español sigue la línea de su fundadora. Pero su versión en Inglés se ha deformado mucho por la inclusión de publicidad y de temas del siglo.

    Dios tenga en su gloria a Madre Ángelica, y pedimos su intercesión también para el resto de los medios católicos, para que vuelvan a ser instrumentos de Cristo los que se han apartado de su misión original, o para que perseveren otros que se mantienen fieles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *