PUBLICIDAD

Estoy en los dos primeros portales

|

Según el organismo de medición de audiencias oficial de internet Comscore este portal Infovaticana está el primero en la lista. El segundo es Religión en Libertad.

Tengo la suerte de estar colaborando en ambos portales, lo que supone dar gracias a Dios por el servicio que modestamente ofrezco a todos los lectores de buena voluntad y a todos en general.

El Blog El Olivo va camino de cumplir ocho años en la Red. Ha pasado mucha agua bajo sus raíces, que dejé escrita en aquella Crónica del Blog El Olivo, y que se puede repasar en la siguiente dirección digital:

http://marianojv.esy.es//novela.html

El Blog Semblanzas Sacerdotales está alojado en el portal Religión en Libertad que aparece el segundo en la lista adjunta. Comenzó su andadura en el otoño del año 14. Su contenido es exclusivamente escribir sobre la vida de sacerdotes y obispos difuntos breves semblanzas sin ninguna opinión personal.

La dirección web del Blog Semblanzas Sacerdotales es la siguiente:

http://www.religionenlibertad.com/buen-ciclista-50131.htm

Agradezco a todos los lectores su acogida y benevolencia, a la vez que pido perdón por las meteduras de pata, que como todo humano cometo sin desear hacerlo.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
4 comentarios en “Estoy en los dos primeros portales
  1. Enhorabuena don Tomás por estar presente con su bloc en los dos portales. Gracias por sus comentarios, quien lo conocemos sabemos que sus palabras y reflexiones nos dan toques de atención a muchos en el caminar. Ánimo y si a veces no damos en el clavo y nos machacamos un dedo pues ya sabemos que somos humanos y no hablamos ex-cátedra.

  2. Pues para ser un portal de contenido religioso no esta nada mal Me parece que 85.000 personas es un buen promedio y mas que son cerca de veinte mil mas que el segundo Asi que FELICIDADES Don Tomas y a Infovaticana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *