PUBLICIDAD

¿Está la masonería tras el ciberataque a personas del Vaticano?

|

Giulio Occhionero, de 45 años, y su hermana, Francesca Maria Occhionero, de 49, fueron arrestados por la policía italiana tras un ciberataque que afectó las comunicaciones de importantes instituciones y personalidades italianas, así como computadoras del Vaticano.
Los hermanos, que también trabajan como ingenieros y tienen residencias en Londres y Roma, son acusados de acceder ilegalmente a información clasificada, así como romper e interceptar sistemas de tecnología de información y comunicación de datos.
El ataque cibernético habría afectado a cerca de 18.000 cuentas, incluyendo la computadora usada por el Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, y otros ordenadores en una casa de invitados del Vaticano que son usadas regularmente por prelados que visitan Roma.

El resto de la noticia la pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://www.aciprensa.com/noticias/dos-hermanos-son-arrestados-por-ciberataque-que-afecto-computadoras-del-vaticano-24905/

Comentarios
4 comentarios en “¿Está la masonería tras el ciberataque a personas del Vaticano?
  1. No hay comentarios masones, sin embargo la masoneria tengo idea que es un dogma que se fundamenta en razonamientos cientificos, para dar respuestas humanas a preguntas sobrenaturales, y muy desapegado a la FE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *