Alcancé a conocer a varios curas que ostentaban con orgullo ser capellanes de aquella Falange Española descafeinada metida dentro del Movimiento Nacional. En el Frente de Juventudes acudían como capellanes de los campamentos. Todo partido político desde la derecha más extrema hasta la izquierda más extrema gusta contar con curas entre sus simpatizantes y militantes. Ahora, como el número de sacerdotes ha disminuido, se monta una vertiente de espiritualidad dentro de los nuevos partidos que acuden a vender sus productos en el mercado electoral. Estas corrientes de espiritualidad son el producto de una amalgama sincretista de las varias religiones circulantes, de los someros ateísmos existentes, de la importación de pensamientos orientalistas exotéricos, de agnósticos sin filiación clara, y de caballos de Troya con semblantes sumisos, con un buenismo atosigante y con un ecologismo panteísta que trepa. Con todos estos ingredientes desean vender que nunca se irán a pegarles fuego a ningún templo, porque ellos son no violentos, no anticlericales, y nunca harían, una cadena de católicos, sacados de «paseo» para pasarlos por las armas al amanecer. Como crítico que siempre he sido, no me creo ni una palabra de estos mansos corderos de la corriente de espiritualidad, que tendrá su reunión fundacional en una parroquia madrileña el sábado próximo. Tendremos que verles actuar, pero el potajuelo y sus condimentos no me gusta ni un pelo. !Qué fácil es embobar a los ilusos, victimas de la logse, para contarle mentiras a troche y moche, encarrilarles en el sector de una espiritualidad bajo la cual está la filosofía política más nociva de los últimos doscientos años¡. Mientras, algunos compadres que dirigieron los destinos de España durante casi ocho años, apadrinan a todos y los colocan como hijos ideológicos, en el espectro mercantil en busca del voto perdido. Uno de los padrinos alardea de ser amigo de obispos, aunque en su juventud militó en el Movimiento Nacional, donde estaba Falange Española. Y es que en España todos los extremos se tocan. Tomás de la Torre Lendínez
Espiritualidad transida de embustes
| 06 abril, 2015
Algunos se creen más papistas que el Papa. Otros creen que codeándose con las jerarquías eclesiásticas ya tienen potestades pseudo divinas. Otros se creen unos nuevos iluminados, capaces de orientar a las aborregadas masas con sociales innovadoras, En fin estamos en un mar de locos, donde las tempestades arrecian. Solo debemos fiarnos del que lleva el timón de la barca llamada Iglesia Católica Apostólica y Romana es decir el Papa Francisco que habla alto y claro.
Don Tomás: Recuerde aquellos curas malditos que bendecían los aviones de la muerte sobre el río de la Plata en Argentina. Malos los hay hasta en el Infierno…
Seguir a Cristo,como ha dicho claramente el Papa Francisco es remover las diócesis para que entren,por el ejemplo,aquellos que están fuera.
Tenemos el Evangelio como muestra,enseñémos al mundo la palabra de Cristo. Un abrazo,pater.
Pues yo veo un intento de vivir sin Dios, es como las terapias alternativas que están tan de moda, usted puede ser feliz con el yoga, con la meditación trascendental, siendo optimista al levantarme, viéndolo todo de color de rosa, sonriendo sin parar. Pero al final hasta con Dios teniéndolo presente todo el día y amándole sobre todas las cosas y sabiendo que sin El no hay nada, se sufre. Nuestra soberbia que no deja de ser n intento vano y es dar coces contra el aguijón es querer el mundo feliz y perfecto sin Dios, Un saludo Padre Tomás