PUBLICIDAD

Erotismo y espiritualidad en Santiago de Compostela

|

Todos los españoles sabemos que Santiago de Compostela es el final del Camino que desde las entrañas de la Edad Media es transitado por peregrinos llegados desde todos los pueblos del mundo.

Un grupo de jóvenes comprometidos con la defensa de la vida humana ha llegado hasta la capital compostelana, sede metropolitana gallega. Como colofón a una andanza, que comenzó el pasado 7 de julio en Barcelona, el grupo –al que se ha ido uniendo gente en su Camino por unas 60 ciudades–, ha asistido este domingo a una Misa pro-vida. Celebrada en la Catedral de la capital gallega, en ella los jóvenes tuvieron la oportunidad de comentar su iniciativa con el arzobispo de Santiago, don Julián Barrio, oficiante de la ceremonia.

Seguramente el señor arzobispo compostelano no habrá invitado a estos jóvenes de ‘Crossroads’, al cursillo que tendrá lugar el próximo fin de semana en su diócesis para jóvenes donde se hablará sobre Erotismo y espiritualidad.

El programa completo de este encuentro es el siguiente:

La fuente donde está colgado este programa es la página oficial de la archidiócesis de Santiago de Compostela en su departamento de pastoral de infancia y juventud, como pueden comprobar los amigos lectores en este enlace:

http://depasxuventude.blogspot.com.es/2012/08/urca-2012.html

¿Está el señor arzobispo muy alejado que de lo que programan en su diócesis para adolescentes y jóvenes?. ¿Cuenta este cursillo para chicos gallegos con la aprobación del señor arzobispo?. ¿A quien o quienes tiene confiada la pastoral juvenil el señor arzobispo compostelano?.

Sinceramente, creo que el golazo colado por la escuadra en la portería del señor arzobispo es de antología.

A no ser que el señor arzobispo apruebe todo este asunto. La calificación sería otra.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *